Maraton 1/? Ella me hace mejor persona.

55.2K 2.7K 47
                                    

-Deja ya de llorar-. Susurra Lily mientras me abraza-. Dominic estará encantado de la noticia.

-¿Encantado?-. Río falsamente-. Esta dudando de que me ame y ¿crees que le encantara que un hijo suyo crezca dentro de mi?-. Sollozo.

-¡Lucí!-. Me riñe-. Es suficiente, Dominic TE AMA-. Bufa-. No dudes de lo que él siente, la aparición de Lara no hará que eso cambie...

-¿Y si no lo quiere?-. Pregunto asustada.

-¿A quien?

-A su hijo.

-¡Vasta Danvers!-. Dice un poco enojada o creo que mucho, ella casi nunca me llama por mi apellido...

-Lo lamento... Es solo que...

-Deja de pensar en eso, él si te quiere y mucho más de lo que piensas.

-Suspiro-. No quiero que se entere...

-Bien... Dominic no se enterara...

-¿Enterarme? ¿De qué?

Oh, santo cielo...

Narra Sebastián.

-No lo entiendo-. Susurro-. Lucí es la Jodida chica más perfecta que jamás conocerás, ¿cómo puedes estás confundido?-. Espetó.

-Suspira-. No lo entenderías... Yo sé que Lucí es...

-Perfecta-. Concluyó.

-Si-. Suspira-. Lo es.

-¿Entonces?

-No lo sé...

-¡Joder!

-Sebastián, tú no sabes cuánto sufrí por Lara, joder, ¡iba a ser mi esposa!

-¡Y Lucí igual!-. Dije sin aguantar soltarle un golpe en la cara.

-Esta bien-. Susurró sosteniendo su labio-. Me lo merezco.

-¡Claro que te lo mereces!-. Grito-. Este es tu jodido problema y a mí no me incumbe, pero recuerda que Lucí es una chica increíble, y joder, Lara fue, es verdad que la amaste, y no conozco lo que tu corazón siente ahora y todo eso, pero toma una decisión, y hazlo de prisa... El mundo no va a esperar por ti y la castaña tampoco.

Luego de unos minutos de espera por su respuesta, hablo.

-Gracias-. Dijo y sin más cerró los ojos echándose para atrás en la cama.

Narra Dominic.

Sebastián había cerrado la puerta luego de salir susurrando un "Jodido inmaduro" .

Todo esto me estaba matando por dentro, Lara había sido la chica que más ame, y cuando se fue debo decir que sufrí como nunca lo había hecho... Y luego Lucí, esa hermosa chica castaña apareció sin avisar, provocando nuevas sensaciones y devolviéndome la vida, ella es dulce y cariñosa, ella es bella e inteligente, es bondadosa y es una excelente persona, en realidad, ella me hace mejor persona.

"Y no conozco lo que tu corazón siente"

Esas palabras de Sebastián me hicieron pensar... Yo no podía hablar de algún sentimiento que estuviera en mi corazón, ella fue quien me hizo volver a sentir, volver a amar... Nunca debí dudar de lo que sentía y siento por ella, Lucí es perfecta, ella es la chica que yo quiero para mí, la veo en mi futuro y si es que hay otra vida, también la veo ahí sin importar nada, sin importar nadie.

Luego de haber pensado en algunas cosas y de haber reflexionado sobre la estupidez que iba a cometer o que quizás solo paso por mi mente llegue a la conclusión de lo que haré:

Hablaré con la mujer de mi vida.

Cuando tome esa correcta decisión, me levante de la cama y fui hasta el baño, me di una ducha, tenía un plan, cuando salí aún en toalla marque el número de alguno de mis contactos.

-Aló, Marcos... Si, necesito un favor...

"Que empiece mi plan"

15 minutos después...

Bien Dominic, solo pasa e invítala a salir esta noche... Será fácil...

"Si, claro, con todo lo que hiciste".

Jodida voz.

-Bien... Dominic no se enterara...

¿De que hablan?

-¿Enterarme? ¿De qué?

Nadie respondió.

-¿De qué?

Nada...

-¿Lily?...¿Lucí? ¿De qué rayos no quieren que me entere?

-Yo...yo...

-¿Si, Lucí?

-Su madre-. Suspira Lily de manera resignada-. Quiere que Luci vuelva con ella unas semanas...

-¿Qué? ¿Eso es cierto?-. Le pregunto a la castaña que mira a Lily sin entender-. ¿Y bien?-. Asiente.

-Lo es-. Susurra, esta vez asiento yo, no muy convencido.

-Bien... ¿Lucí?

-¿Si?-. Pregunta con la mirada en algún lugar del suelo.

-Ehm... Yo... Creo que Sebastián me llama-. Suelta Lily moviendo los brazos sin ninguna coordinación y luego se va.

-Bien-. Susurro-. Quiero hablar contigo.

¡Joder!

-Oh... Está bien, ¿dime?

-No ahora... En la noche, salgamos-. Le pedí acercándome a ella mientras tomaba una de sus pequeñas y hermosas manos.

Ella dirigió su mirada hasta nuestras manos unidas y luego hasta mi rostro en el que había una pequeña sonrisa al pensé en lo hermosa que es.

-Esta bien.

-Entonces a las 8 salimos.

-Bien.

Minutos después...

-Entonces me tienes que ayudar...-. Le conté todo de manera rápida a Lily.

-No te entendí, pero bien, yo te ayudo, además también necesito ropa...-. Bromeó.

Horas después...
7:02 de la tarde...

-Bien, es hora de empezar a hacer magia...-. Susurro Lily teniéndome frente a su espejo en el que ella se maquilla.

Ella sería quien me arreglara para esta noche...

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻✌🏻️

Maratón 1/? Dios les bendiga, las amo. ❤️

POSSESSIVE © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora