Capitulo 9: Malditas peleas ilegales

125K 5.6K 357
                                    

Leer la nota al final, ¡por favor!

-Hola Lucí-. Me saluda Lily cuando entro al comedor, todos están ahí, Peter, Sebastián, Bruno, David, Diane, Paula,  Megan, todos menos Dominic, me siento junto a ellos y luego una señora de un par de años me trae el desayuno, no evito sonrojarme ya que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, le di las gracias y se retiró todos conversan entre si, mientras yo vacilo entre probar mi desayuno.

-¿Te encuentras bien?, no has probado nada-. Cuestiona Lily

-Sí, si, es solo que...

-Hola, el desayuno, ¡ahora!-. Entra Dominic y se sienta junto a nosotros, veo a la señora de hace un momento salir con la comida y servirla en el lugar de Dom,  pero se ve nerviosa, lo que provoca que algo de jugo se derramara sobre la mesa y goteara sobre el pantalón de chandal que utilizaba Dominic, él está furioso y la señora muy asustada, sin pensarlo me levante y ayude la señora que al parecer se llama Eliana, al ver cómo Dominic ha aventado el desayuno, empiezo a recoger todo con ella que está muy preocupada por la reacción de la bestia que está enfrente mirándola como si la fuera a matar de esa forma.

-Deja eso-. Ruge y sé que está furioso pero no le doy importancia y sigo, al momento él agarra mis muñecas y me levanta de un tirón.

-¡Que lo dejes te he dicho!-. Grita y todo se queda en silencio, es aquí cuando el terror me invade, el dolor en mis muñecas, en la forma en que me mira y la manera tan mordaz de gritar.

-Ella sólo quería ayudar-. Dice Lily en un intento por defenderme.

Error

-¡No!-. Grita-. Le he dicho que no lo haga-. Aprieta sus manos lastimándome más, al parecer inconscientemente pero se me escapa un gemido de dolor y su vista se devuelve a mí y a su agarre, así repetidas veces, me suelta y se aleja un poco.

Ha ocurrido otra vez, incontrolablemente gotas saladas pintan mis mejillas, sin esperar más me doy media vuelta y corro hacia mi habitación.

Odio el día en que acepte ir a las malditas peleas ilegales...

                                ☹

Escucho unos golpecitos y empiezo a abrir los ojos, al parecer me había quedado dormida, reviso en mi celular y son las 7:00 de la noche.

Vaya, cuánto he dormido-. Pienso y otra vez escucho que tocan, con temor en mi voz pregunto:

-Qui... ¿Quien?

-Soy yo, Sebastián-. Suspiro aliviada.

-Adelante-. Acomodo mi cabello y mi blusa cuando lo veo entrar.

-Hola-. Saluda.

-Hola.

-¿Cómo estás? Ya sabes luego de lo que pasó en la mañana, no te veías muy bien y...

-No te preocupes, estoy bien-. Respondí dándole una de mis más sinceras sonrisas.

-No hay de qué, se lo que es ser "el nuevo" y no es nada bonito, entiendo que no te sientas cómoda y eso, pero al menos a mí me agradas-. Habló un poco rápido mientras sonreía.

-Gracias, de verdad-. Sonrío-. Y en sí, por... ¿Por qué estás aquí?, no me mal entiendas es solo que pensé que...

-De acuerdo-. Ríe-. Solo quería saber cómo estabas y traerte esto-. No sé de dónde, pero saco un sándwich y una botella de jugo.

¿Acaso es mago?

Nunca me fijé que traía eso, me lo entregó y gustosa lo tome, la verdad mis tripas estaban haciendo huelga por alimento.

-Debes tener hambre, pero aun así esto no es nada, por lo que sería mejor que bajaras a comer algo más saludable-. Dijo de una manera un poco graciosa por lo que me provocó reír.

-Vale, gracias y descuida, esto es perfecto-. Levante un poco el sándwich y el jugo que tenía en mi mano mientras lo empezaba a comer.

-Me alegra que te halla gustado-. sonrío-. Lucí...

-¿Si?

-No te sientas... ¿Excluida?-. Dijo como pensando si esa era la palabra correcta-. Sí, excluida, puedes contar conmigo, y cualquier mal carácter de Dominic pásalo por alto, él siempre es así de gruñón-. Habló y debo admitir que su comentario me hizo reír.

¿Enserio había dicho eso?

-Bueno, te dejo para que hagas tus cosas, ya sabes-. Dijo algo nervioso.

-Esta bien y Sebastián-. llame su atención antes de que saliera-. Gracias, enserio-. Dije y el solo me regalo una sonrisa mientras asentía.

Una vez sola me dispuse a darme una ducha, y así lo hice.

Luego de unos minutos ya estaba fuera del baño con tan solo una toalla cubriendo mi cuerpo, y fue hay cuando recordé que no tenía ropa aún, le envié un mensaje a Lily pidiéndole ropa prestada pero como repuesta solo recibí:

>>busca en tu closet ;) <<

Seguí su instrucción y me encontré con varias prendas, al parecer habían comprado sin mi, en fin, agarre algo cómodo y me vestí, empecé a cepillar mi cabello mientras tarareaba una canción, a los pocos minutos escuche golpes en la puerta, seguía con el temor de que fuera Dominic pero al abrir la puerta me tranquilice al ver que solo era Lily, ella me dio unas recomendaciones y cosas antes de salir, volví a peinar mi cabello, pero de nuevo tocaron y ahora creyendo que Lily había olvidado algo me acerqué a abrir la puerta, la sorpresa fue para mi, al verlo ahí, a él.

                           ❤️️🙈❤️

Hola, estoy aquí de nuevo!
Bueno antes que nada una disculpa ya que si mal no recuerdo hace como 2 fines de semana prometí subir capítulos en mis 3 libros

—Creo que me enamore
—empezar desde cero
—possessive

Pero déjenme decirles que en ese fin de semana me la pase en la casa de mi mejor amiga y como soy un poquito (mucho) despistada deje mi cuaderno de borrador, en este escribo los capítulos cuando no tengo mi celular a la mano (en el colegio por ejemplo ) en fin, mi cabezita loca olvido traer de regreso mi cuaderno por lo que no había podido publicar y por ende cumplir mi promesa de "nochesdenovelasdeNathaly".

Lo sé soy la peor, pero solo paras las que le gusta este libro hubo esperanzas ya que tenía una pequeña copia de los capítulos de esta obra y así pude salvar escribiendo aquí! No lo iba hacer hasta tener los capítulos de todos los libros juntos pero hoy recibí un mensaje muy bonito que me hizo querer actualizar este libro, así que aquí está, en un momento subiré otro capítulo para recompensar a las que leen "possessive" por mi ausencia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Las amo mucho 🌺🙈

POSSESSIVE © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora