Capitulo 39: Vagos recuerdos

59.3K 2.9K 134
                                    


Antes que todo, una propuesta...

¿Quieren jugar?, yo las invito a jugar el juego de las 10 preguntas (más, si quieren) pueden preguntarme cualquier cosa que ustedes quieran saber sobre mí o sobre la obra, yo les responderé con gusto.

Ahora sí, lean:

Narra Lucí

-Que hago aquí?

-Lucí, tranquila, dime que es lo último que recuerdas?

-Ben, mi novio, tenemos una fiesta esta noche- dije mientras apretaba mi cabeza tratando de controlar el dolor

-No Lucí... Tranquila, te haremos unos exámenes...

-Suspire- Bien, pero... Que hago aquí?

-tuviste un accidente con...

-Con...?- las incité a que siguieran

-Dominic

-Dominic?

-Si

-y quién es el? Un amigo?

-Lucí el... Nada, quédate aquí, llamaremos al doctor que esta encargado de tu caso

-bien- finalice acomodándome en la cama, cuando odio estas camillas.

Mientras estuve a solas en la habitación me pude a examinarla y mire muchas cosas que me dejaron confundida, habían muchas rosas, algunas parecían marchitas otra mantenían un rojo sangre muy encendido, quien podría haberla traído?

Ben?, no lo creo, a él no le gustan "esas cosas"
Seguí observando todo y junto a mí había una mesita con un baso de agua en cuál bebí enseguida, junto a este había otra rosa y una carta, la tome y empecé a leer:

Lucí, cariño, esta es la carta número 5 que te escribo, quiero confesarte cuanto anhelo que despiertes, por qué sé que eres fuerte y lo conseguirás, en esta simple hoja, con simple tinta quiero expresarte todo lo que e sentido estos últimos días, quiero contarte cuan especial eres para mí y confesarte la intensidad con la que te amo, aunque quizás esto no sea suficiente, por qué lo que siento no tiene fin y tampoco un límite... El día en el que te pedí matrimonio y aceptaste fue uno de los días más felices de mi vida, apresurado? Si, pero a quien le importa, te amo y sé que tú también me amas a mí, me duele mirarte sobre esa camilla y sentir que te pierdo, cada día que pasa mi corazón sufre al saber qué sigues en ese sueño tan extenso que has decidido tomar, pero te espero, te espero y sin importar nada estoy contigo, te amo como nunca e amado y como nunca amare.

PD: Debes de ser fuerte y luchar por despertar.

PD2: Te amo, cariño <3
                                            Att: Dominic

Cuando finalice de leer la carta un sentimiento de confusión y ternura invadió mi pecho.

¿Estuve comprometida?

¿Quién es Dominic?

¿Por qué dice que lo amo?

POSSESSIVE © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora