Narra Dominic
Me río a carcajada limpia cuando veo como Lily corre hasta su habitación, Sebastián y Peter están usando una máscara de monstruos y la han hecho asustar.
Qué fácil es asustarla.
— Dominic—. Me riñe Luci, la veo venir subiendo las escaleras con Mia y Justin—. No la hagas asustar—. Va directo al cuarto de mi mejor amiga y segundos después veo como saca a mis idiotas amigos de las orejas, Lily se asoma y grita:
— ¡Gilipollas!
Cierra de un portazo, para luego ver a Rossi salir de su cuarto y corre hasta dónde está Mia, reprimo una carcajada, aunque mi cara seria vuelve al ver como Luci me fulmina con la mirada.
— Carraspeo—. Son grandes, dejen de hacer esas bromas.
— Pero si tú nos diste las máscaras—. Protesta Peter, yo niego y quiero reír otra vez.
— ¿Saben que?, mejor váyanse—. Bufa Luci, se ve tan sexy así enojada.
— Oh vamos, tranquila—. Le digo tomándola por los hombros.
— Si, mami—. Habla Rossi.
— Oh, es verdad, mejor cuéntale a papá—. Dice con una sonrisa Mía, y Justin ríe.
— Bien—. Pasa una mano por su cabello—. La mamá de Justin y Dylan quiere llevar a los niños a comer helado—. Sonríe—. ¿Las dejas ir?—. Pregunta ladeando la cabeza y juntando las manos, tal como segundos después lo hacen Rossi y Mía.
— Hmm—. Suspiro y me lo pienso bastante—. Está bien.
— ¡Yupi!—. Chillan felices.
— Pero no lleguen tarde—. Condiciono y ellas asientes felices, luego van por sus chaquetas a la habitación.
Ay, mis niñas.
Narra Luci.
— Crecen y crecen—. Suspiro.
Luego de que las niñas se fueran, Dominic y yo decidimos ver una película en la habitación, ahora yo me encuentro acostada en su pecho mientras el acaricia mi cabello.
— Así es, y me gusta ver lo felices que son.
— Y a mí—. Sonrío levantando un poco mi rostro para verlo.
Mientras estoy acurrucada en su pecho tengo la necesidad de abrazarlo fuertemente y lo hago.
El ríe, su pecho vibra con el gesto.
— ¿Eso a que se debe?—. Se posiciona de manera que puedo estar frente a él.
— Solo... tuve la necesidad de hacerlo—. Reconozco.
— Bueno, ahora yo tengo la necesidad de hacer esto—. Sin previo aviso se posiciona sobre mi manteniéndose apoyado en sus brazos —. Y esto—. Susurra ahora en mis labios para luego besarme.
Sus labios son cálidos. Una que otra sonrisa genuina se nos escapa.
— Te amo.
No espero una respuesta. De manera ágil me muevo quedando sobre él. En su cara se torna una mueca de sorpresa.
— Luci, yo también te amo.
El beso sigue hasta que va subiendo de tono, el pone sus manos en mis caderas y empiezo a sentirlo, gimo por la fricción, una magnífica fricción.
Me separo un poco para tomar aire y acción seguida quita mi blusa, se sienta de manera que quedo a horcajadas sobre él, dejándole las puertas abiertas a que bese mis pechos, me voltea quitando mi sujetados y vuelvo a estar debajo de él, aunque esta vez más expuesta. Deposita besos húmedos y deliciosos desde mi boca, mi mandíbula y luego mi clavícula.
Delicioso.
Jadeo y el gime dejándome sentir lo duro que está contra mis muslos.
Le quito la camisa y acción seguida paso mis manos por su cuerpo, el sonríe y dirige sus manos hasta el broche de mi pantalón, aún mantiene su mirada en la mía mientras baja lentamente mi pantalón junto con las bragas.
Cuando estoy totalmente desnuda el sonríe y me besa de forma tierna, toma mis manos y las pone sobre mi cabeza, en esa posición acerca su boca a mis senos, metiéndose uno a la boca, provocando que mi cuerpo tiemble y me arquee. Gimo, él sigue haciendo de las suyas y yo disfruto del inmenso placer que me está dando, luego de acabar con uno de mis pechos, sigue con el otro, y cuando a acabado de darles suficiente, dirige sus manos a su pantalón, pero las aparto y completo su trabajo yo, dejándolo finalmente expuesto frente a mí.
— Te deseo tanto—. Dice con voz ronca mientras sus manos recorren mi cuerpo y se detienen en mi entrepierna, tiemblo cuando me penetra con uno de sus dedos. Va lento, luego aumenta la velocidad, es la mejor sensación que he sentido, solo gimo y balbuceo algún comentario de reproche se detiene.
— Tranquila nena—. Me dedica una sonrisa socarrona-. Vale la pena, créeme.
— ¿Ah?—. Digo sin entender y me toma por sorpresa cuando se dirige hasta mi centro dejando un camino de besos desde mi pecho hasta dicha zona.
Cuando llega y se sus intenciones gimo, él empieza a lamer, chupar y morder, no precisamente en ese orden.
Juro que veo estrellas y siento que podría quedarme afónica de tanto gemir, casi gritar.
Estoy por llegar al orgasmo.
El sigue así un poco más y la única opción que veo es poner mi mano sobre su cabeza, impidiendo que se separe.
Esto es maravilloso.
— ¡Ah, ah, si, sí!—. Chillo cuando ese conocido mar de sensaciones revienta dentro de mi, el parece disfruta igual y cuando regresa hasta mí no evitó sonrojarme.
— ¿Si, si?—. Me recuerda lo que dije, ríe y yo igual.
Pero no aguanto más, lo tumbo en la cama y beso su cuello hasta su pecho, el levanta mis caderas y me penetra, dejo salir un suspiro al sentirlo así, tan dentro de mi.
Empiezo a dar leves saltitos que van aumentando la velocidad, Dominic me ayuda en eso y solo puedo escuchar sus jadeos y mis gemidos, estoy perdida, consumida por el placer.
— ¡Aaah!—. Gimo cuando llego al orgasmo por segunda vez, y en este momento a la vez con Dom, lo observo y sonrío, su frente está cubierta levemente por una pequeña capa de sudor.
Él me abraza contra su pecho, besa mi cabello y dice:
— Descansa—. Me acuesto a su lado haciendo que el salga de mi y me tome por la cintura, envolviéndome en sus brazos para besar mis labios.
Sin duda este es el mejor lugar para estar, entre su brazos, en mi hogar.
😳😳😳❤️
Sé que este era el capítulo que muchos estaban esperando, espero haber completado las expectativas... 😁 Quiero que sepan que no soy muy buena en estas cosas así, pero creo que faltaba más "acción" 😳 en este libro, en fin.
Solo espero que les haya gustado, bueno, era eso y decirles que son los mejores, que los amo y que ya no falta mucho para que publique la 2da temporada, eso me tiene muy feliz y ansiosa, solo espero poder hacer o encontrar la portada perfecta... ❤️
Bien, ahora me despido.Los amo, los amo, los amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE © ✅
RomanceLucy Danvers... Tímida, cohibida, tierna y de grandes sentimientos. Dominic Novak... Impulsivo, celoso, violento, posesivo y con un pasado tormentoso. ¿Qué pasa cuando llega esa persona que rompe todo tus esquemas y te hace "desviar" de tus metas? ...