Acababa de revivir horrorosos recuerdos con unas simples palabras.
¡Dios! Había sido perturbador.Me encontraba en el que sí era el baño, lavando mi cara y retocando mis ojos y nariz rojos e hinchados. Durante los segundos o minutos que duró ese espantoso recuerdo solo quería que él me dejara y por un momento me recordó a Ben, tenía miedo, miedo de volver a ser golpeada o tocada por ese imbecil y los imbeciles que le seguían y se hacían llamar sus "amigos".
Patéticos, todos solo estuvieron y quien sabe si aún estén por el dinero.
Los odio tanto como odio a Ben.
Me hicieron tanto daño.
Más presentable para hacer creíble la frase del "estoy bien", decidí volver.Al salir me dirigí a donde se encontraban el grupo de chicos ahora acompañados por 3 chicas más.
-Luci, te tardaste un montón.
Lily es quien escucho al acercarme.
-En fin, ven, te presento a las chicas del grupo.Ella es Megan, y ella Diane, Megan es hermana de Bruno y Diane es prima de Sebastián, por último esta Paula que es novia de Peter.
Mi cerebro se sintió exhausto y desistí de hacer una mueca por el confuso monólogo. Las tres chicas eran muy hermosas y ni que se día de sus cuerpos, eran perfectas, todas incluyendo a Lily eran perfectas.
¿De verda yo no podia ser así? Me compare, como siempre, pero una voz me saco de mis pensamientos.
-¡¿ESTÁN LISTOS PARA PRESENCIAR UNA DE LAS MEJORES PELEAS DEL AÑO?!
El grito eufórico del señor en lo que parecía un campo de pelea alienta a la multitud.
-EN ESTA ESQUINA, DESEADO POR TODAS, Y CON SETENTA KILOS, IAN MARCUS EL TIGRE.
Mi asombro era grande, un cuerpo musculoso puede provocar grandes ataques de locura en una mujer que piensa menos que una papa.
-Y AHORA EN ESTA ESQUINA, GANADOR DE 5 PELEAS SEGUIDAS, CON SETENTA Y DOS KILOS, DOMINIC, LA BESTIA.
Y los gritos a continuación si fueron de impresión verdadera, la euforia era descomunal, gritos y gritos por mujeres locas y necesitadas, aunque... Esos chicos ahí eran lindos.
Narra Dominic.
¿Quién era esa chica, quien era esa niña indefensa?
No estaba tranquilo pensando en ella, era el momento en el que debía de relajarme, pero hacia todo lo contrario.
Estaba pensando, las ganas de tirarme a la chica que estaba aquí conmigo se fueron, ni siquiera sé su nombre y no me interesaba saberlo, pero el de ella, esa chica es tan diferente.
-Vamos Dom, te toca-. La voz de Jack llega a mis oídos como alarma sacándome de mis pensamientos.
Salí y subí al ring, presentaron a los luchadores y la vi, su mirada estaba perdida, quizás lo que hacía era divagar.
Ben, ¿quien será, por qué lloró recordando ese nombre?, aleje mis pensamientos cuando sentí un golpe en la mandíbula, demonios.
Concentrarme en la pelea debía ser lo más cuerdo ahora. Miré a los ojos al sujeto que era mi oponente, alardeaban mucho que era bueno en esto. Pero eso habría que verlo.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE © ✅
RomanceLucy Danvers... Tímida, cohibida, tierna y de grandes sentimientos. Dominic Novak... Impulsivo, celoso, violento, posesivo y con un pasado tormentoso. ¿Qué pasa cuando llega esa persona que rompe todo tus esquemas y te hace "desviar" de tus metas? ...