🌟Capitulo 1🌟 "Como empezo todo"

1.7K 78 17
                                    

Soy Park Jimin hijo de una familia con una buena economía era de cabellera café un chico alto y sabía cómo disfrutar la vida, iba a fiestas e incluso me drogaba cuando quería más que sólo alcohol, era un buen bailarín junto con mi hermano J-hope (Hoseok) practicaba basketball y cantaba, con solo esas dos cosas ganaba premios de oro, era el más popular del lugar donde vivía (Busan) y me gustaba ser la persona más querida por todos y pronto sería el heredero de la gran empresa de mis padres y lo que más amaba era a mi novia.

Me desperté como acostumbro todos los días muy tarde, mi hermano Hoseok siempre entra ala habitación y jugamos a los golpes.

-¿Que aras hoy hermano? No me digas que irás de fiesta..-me dice J-hope preocupado

-Aún no lose aunque quisiera un poco de todo .. Tu ya sabes que es -. reí y lo aparté de encima de mi.

-Pero JiMin, eso te hace mal algún día te pasará algo y te arrepentirás por hacer semejante cosa. -. Amenaza HoSeok.

-Claro que no me pasará nada. Si te vaz a poner de ese carácter mejor no sigo hablando contigo. -. Me levanté de la cama y salí de mi habitación.

Fuí ala cocina a prepararme algo, mi padres y como de costumbre y era fin de semana las que sirven en mi asa descansan y eso me abruma. ¡Odio que ellas esten aquí!

-Hijo ¿Que haces? -. Me pregunta mi madre, solo decidí ignorarla y seguir haciendo mi almuerzo, esta camino hacia a mi y me abrazó por la espalda -Eres lo que más quiero, mi querido JiMin.

-Si lo sé -. Se voltea para verla al rostro -Madre soy tu hijo perfecto no lo olvides -. Le guiñó el ojo y entonces volvió hacer lo que estaba haciendo, metió dos panes a la tostadora.

-Oh por cierto, tu novia llamó a la casa ya sabes que esa chica no me da buena espina hijo. -. Su madre mostró una expresión de disgusto.

-Por favor mamá, tú lo que tienes son celos de que tu hijo tenga novia. Cuando Hoseok tenga novia serás igual que... -. El sonido de la tostadora me interrumpió y de inmediato los saqué y les embarre mermelada

-Si hijo, como digas. Pero las madres cuando sienten eso es que esa chica no es para ti.

-Mamá ¿porque me molestas? -. Soltó molesto -¿Acaso no quieres verme feliz con ella?

-No estoy diciendo eso hijo, es sólo que no me da buena espina tu novia.

-¿Sabes que? me has quitado el hambre. Y ahora que no están las sirvientas -. JiMin tiró los panes al suelo -Tu limpias lo que ensucie -. La hice aún lado y me subí a mi habitación.

Solo podía escuchar el llamado de mi madres abrumando mis pensamientos. Odiaba que ella hablara de mi novia.

Entré a mi habitación y por suerte no se encontraba Hoseok en ella, por lo que me di cuenta mi móvil estaba sonando, lo tomé sin dudar y conteste la llamada.

"Hola ¿Que pasa?"

"Nos han invitado a una fiesta y fuiste el primero en ser invitado" -dice Jungkook desanimado

"¿El primer invitado? Oh cierto, el cumpleaños de la hermana de mi novia lo había olvidado. Por cierto, su hermana está muy bonita Jungkook"

"¿Que cosas dices JiMin? Es tres años menor que nosotros, pero sabe como organizar fiestas y eso a mí me gusta"

"Jaja ella fue la primera que me ínsito a probar eso que... Pero Jungkook tengo que ir al entrenamiento de basketball con mi hermano Hoseok"-le conteste preocupado

"Con que faltes un día no pasará nada. Además te prometo llegar temprano* -me dice Jungkook intentando convencerme

"Esta bien estaré allí a las 9. Me tengo que ir mi padre acaba de entrar a mi habitación"

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora