JiMin quien permaneció quieto sin decir alguna palabra, tal vez en JiMin que aún mantenía dentro suyo era la mejor oferta pero ahora aún lado de Lynser le parecía imposible aceptar.
-¿Que dices? -. Volvió hablar JungKook esperando una respuesta concreta de JiMin.
-Yo no puedo aceptar. Es imposible.
No era la respuesta que esperaba JungKook así que ahora tenía dudas del por qué JiMin había rechazado sin ninguna explicación.
-¿Por qué no? JiMin, es la mejor propuesta del mundo. ¿Cómo es posible que te niegues?
-¡Que yo no quiero! -. Elevó su tono de voz indicando que le molestaba la insistencia de Jungkook -¿No entiendes? -. JiMin golpeó la mesa con su puño -Estoy harto de escuchar a Denisse por cualquier lugar que piso.
-Calma JiMin -. Habló con calma JungKook.
-¿Cómo pretendes que me calme? Tú, que se supone que eres mi amigo ¿Decides apoyar una loca sin corazón?
En ese momento que JiMin comenzaba a enojarse decidí salir de dónde estaba y ayudarle a tranquilizarse.
-Ya es suficiente JiMin. No gastes tus energías en cosas innecesarias. -. Lo tomé de los hombros y acaricie con delicadeza.
-Lynser. Ahora no quiero hablar. -. Hablo JiMin quien tomó mi mano
JungKook en ese momento posó su mirada en mi y sonrió, ya se había dado cuenta de la razón del porque JiMin había rechazado tan gran oferta.
-Ahora entiendo. Que ridículo -. Suelta una pequeña risa -¿De verdad cambiaste a Denisse por tu enfermera? Dime por favor que es otro de tus jueguitos.
-Jungkook, deberías de mantener la boca cerrada. Aquí el que decide con quien estar soy yo. No tu o mi madre y mucho menos Denisse.
-Claro. Sabes perfectamente que ella no se aleja de ti. Denisse es capaz de cualquier cosa. No se rinde tan fácilmente como tú sabes perfectamente, JiMin.
-Esfuerzo que hace. Esfuerzo que destruyo. Ella destruyo mi corazón el día que decidió abandorme por mi condición. Así que, no siento ninguna compasión por ella.
-¿Es que eres un idiota JiMin? Deja de jugar con Lynser. Que lo único que harás es ponerla en peligro.
-¿En peligro? -. Repetí.
-Sabes que ella planea muchas cosas. Y tú Lynser deja de jugar al amor y céntrate en tu estúpido trabajo.
-Ella no le hará nada a Lynser y por favor deja de hablarle así. Quiero que te vayas.
-Como quieras JiMin -. JungKook apretó con fuerza la silla y mejor prefirió irse de su casa tan pronto como podía antes de que este explotara del mal rato que le hizo pasar JiMin. -Te lo advertí
-¿Por qué no aceptaste lo que te propuso JungKook? -. Le pregunté
JiMin suspiró pesado
-Es difícil Lynser. Justo cuando empecé a quererte. Muchos problemas se me vinieron encima.
-No te preocupes JiMin. Créeme que si fuera tu aceptaría. A final de cuentas sé que no la has olvidado.
JiMin al escuchar esas palabras salir de la boca _____, sintió un poco de tristeza. Ella tenía razón, JiMin no podía dejar ir tan fácilmente su primer amor.
-No sé que hacer Lynser. Te quiero a ti. Y quiero estar contigo.
Antes de decir algo más la voz de su madre nos interrumpe lo cual rápidamente me alejé de JiMin y la miré desde donde estaba.
-¿Que ha pasado hijo? Escuché muchos gritos.
-Hay un problema muy grande -. Le respondió JiMin. Lo cual su madre se quedó confundida.
-¿Y que es hijo? -. Preguntó curiosa
-Denisse mandó a JungKook a proponerme algo. Claro es una buena oferta para la perspectiva de otro.
-¿Y cuál es?
-A cambio de sus córneas. Tengo que casarme con ella. -. La frustración comenzaba hacerse notoria pero estaba cansado de discutir ese tema con su familia.
-Eso es malo Hijo -. Su madre le abrazó -Te apoyaré en cada decisión
-Si madre. Eso debiste hacer hace mucho tiempo. Lynser llévame a mi habitación
En seguida ayude a JiMin a levantarse de la silla y caminamos hastas su habitación, este en tan solo sentir su cómoda cama se dejó caer y suspirar con pesadez.
-Odio todo esto Lynser.
-Podrias tomarlo y luego divorciarte JiMin.
-¿Crees que soy copaz de abandonarla aún ella haya tomado mi lugar de estar así? -. Preguntó.
Solo mordí mi labio no queriendo llorar ante la situación, era como si me hubiera caído un balde de agua helada no era algo que se podía tragar tan fácilmente
-Ven aquí -. Cambio su expresión a demostrar una sonrisa en su rostro y con su mano indicarme que me recostara a un lado de él y fue lo que hice.
-¿Que pasa JiMin? -. Pregunté curiosa y luego me puse encima de él para darle un beso corto en sus labios.
-¿Que te parece si... -. JiMin paso su mano por mi nuca e hizo presión para acercarme a él y besarle.
Ambos no estábamos besando de una manera inexplicable, como si millones de sentimientos estuvieran surgiendo en ese momento
Sus manos recorrieron mis cuello luego por mi espalda y por último hasta mi trasero donde esté mismo hacia pequeños apretones y luego este cambió de posición donde se encontraba encima mío y yo sin dudar rodeo mis brazos sobre su cuellos y seguimos besándonos ahora con más pasión.
JiMin busco el extremo de mi camisa y la quitó de encima, yo quité su camisa y pude apresiar su cuerpo y nuestro calor corporal aumentar a medida que íbamos quitándonos la ropa.
Ya estando completamente desnudos, JiMin con sus manos tocaba de mi cuerpo de una forma delicada y placentera, que entre gemidos este hacia que me excitara más.
Y entonces fue cuando yo cambié de posición y JiMin se preparo para introducir su miembro en mi vagina, sin dudar me puse encima de él y comencé a moverme de abajo hacia reina en un ritmo lento, mientras JiMin me tomaba de la cintura, era como si una danza única era la que formaban nuestros cuerpos, como si encajaramos tan bien uno del otro, que nos hacía sentir bien.
Entré un ritmo más acelerado de JiMin, pudo hacer que llegáramos al clímax, ni siquiera pensamos en las consecuencias que ocurrirán después de hacer eso, caí rendida en su pecho y este buscando mi frente la besó.
-Que lindo es hacer el amor con alguien que amas -. Añadió JiMin aún con una sonrisa en su rostro
El momento tan mágico que estábamos teniendo fue interrumpido por la voz de su madre detrás de la puerta de su habitación lo cual nos asustó, pero al escuchar decir algo más salir de la boca de la señora Park la expresión de JiMin cambio rotundamente.
-¡Denisse está aquí!
Ya seee que deje abandonada la historia pero aquí les tengo otro capítulo 7w7 💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
FanficJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...