🌟Capítulo 20🌟

333 25 9
                                    

En enseñó innumerables de fotos. Era Krista con otra persona muy feliz.

¿cuándo habrá tomado estas fotos?.

Krista al ver las fotos sobre la cama sus ojos se abrieron de par en par y comenzaba a negar con la cabeza diciendo que todo era mentira.

Lo que no tenía idea es que a quién creerle. Me estaba volviendo loca.

-Allí está ella, tiene novio.

-¿Donde sacaste esas fotos? -. Pregunté confundida.

-Las encontré en su caja. -. Se rascó la nuca y me miró -Ya sabes que a mi me gusta espiar.

-Pero ¿Por qué mientes Krista? -. La miré decepcionada.

En eso la madre de Hoseok entró ala habitación y nos miro a todos muy asombrada.

-¿Que hacen aquí? -. Miró a cada uno de nosotros y entonces miró las fotos que estaban sobre la cama -¿Y por quéue tienen fotos de ella aquí?

-Señora Park. Krista está embarazada. -. Confesé lo sucedido

-Que bien Krista, felicidades. -. Dijo alegre mientras la abrazaba muy fuerte.

Todos boquiabierta estábamos, ya que no pensamos que fuera a reaccionar así. En ese momento pensé que no era mala. Sólo si se trata de lastimar a sus hijos.

La señora Park tocó la panza de Krista y sentía aquel bulto, sonreía muy feliz.

-¿Como lo llamarás?

-Aun no lo sé señora. -. Respondió apenada

-¿Que está pasando aquí? -. Dijimos al unísono HoSeok y yo.

-Bueno, los dejo hablar. -. Le dio un último abrazo a Krista y salió de la habitación.

-Dime Krista ¿Ya le dijiste a tu novio?

-Yo... la verdad si le dije, pero cuando fui a buscarlo al día siguiente me dijeron que ya no vivía en el mismo lugar. Cambio su número y ya no supe nada más de él. Hoseok lamento haberte culpado. -. Se inclinó

-Vamos hablar de esto Krista. -. HoSeok la tomó de la mano y la llevo a la cama para sentarla.

Yo salí de la habitación y cerré la puerta. Me dirigí a otra de las habitaciones para poder descansar y esperar que eran lo que iban hacer aquellos dos.
.
.
.
Al día siguiente

Desperté de inmediato y me dirigí a la habitación de Krista quería saber todo lo que hablo con Hoseok. Abrí la puerta y me di la sorpresa que Hoseok estaba dormido con ella. Estaban abrazados.

-Que lindos. -. Sonreí y cerré la puerta para dejarlos tranquilos.

En seguida dirigí a la habitación de JiMin y me percate que el ya estaba despierto. Solo que el estaba sentado.

Toqué la puerta y él se asustó.

-¿Puedo pasar? -. Pregunté sin más

-Claro Lynser. Ven siéntate aún lado mío. -. Indico con su mano el lado de la cama.

Sonreí y entonces me acerque a la cama para sentarme a un lado de él

-Me gusta tu compañía. Sabes, me gustaría que estaba vez seas mi última pareja. Quisiera tener un hijo contigo.

-Jimin. Eres muy dulce, pero apenas empezamos esto, es muy pronto.

-Creo que debo pensar bien las cosas. Tienes toda la razón Lynser.

Lo ayude a levantarse de la cama, espere a que esté terminada de bañarse y luego cambiarlo de ropa.

-Hoseok será padre. -. Comenté esperando una respuesta positiva.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora