Después del favorable beso que JiMin le había dado a Lynser este miró su angelical rostro con aquella sonrisa que lo volvía loco.
—Te amo Lynser. -. Le dijo JiMin
—Y yo te amo a ti, JiMin -. Lynser no dudó en abrazarlo.
Sentí como Jimin me volvió a besar, sentir sus labios suaves apegados a los míos.
—¿Prometes ahora si quedarte siempre conmigo? -. Pregunto Jimin tomando de las manos de Lynser.
—Lo prometo Jimin -. Respondí sin dejar de sonreír. Estaba tan emocionada, no podía creer que todo estaba sucediendo.
—Sé que hice mal. Pero es porque me engañó, si tan sólo me hubieras dicho todo. Estaría desde antes a tu lado.
—Jimin, pensé que la amabas y por eso me fui, pensé en olvidarte pero te volviste a entrometer en mi vida.
—Lynser, tu y yo viviremos en otra casa. Lejos de mi madre y la dischosa de Denisse. Quiero ser feliz a tu lado.
—Jimin, eres tan dulce. Pero tu mamá no tiene la culpa.
Helena y Krista no aguantaron las lágrimas, estaban llorando de la emoción. Estaban tan felices por ellos.
—Lo siento por ti hermanito -. Intento consolarlo su hermano Jin.
—Jin, lo que no entiendes es que no estoy triste. Si ella es feliz yo también lo seré.
—Hay muchas chicas, como por ejemplo esa rubia que está junto a mi chica.
—¿Krista?
—Nada mal, ella muy amable con todos -. Dijo Ho Seok recargandose en el hombro de ambos.
—Prefiero quedarme solo por un tiempo. Es mejor... así... -. Dijo Tae riendo nervioso.
—Como quieras, ya que está aquí krista. Le haré una cita con el doctor -. Dijo yendose con Krista.
Pov Jimin
Ayudé a Lynser ponerse de pié. Ella lucía tan linda. Pensé que nunca llegaría este día y menos sin saber cómo era ella físicamente.
—Vamos a mi casa -. Le sugerí
—¿A tu casa? -. Dijo confundida
—Claro, ¿No quieres que hagamos cosas? -. Pregunté mientras le pasaba mi mano por su cintura.
—¡Jimin! -. Dijo golpeando mi mano —No ahora, tengo que decirte algo.
—¡Uy! Perdón. -. La mire curioso —¿Sobre que cosa?
—Tenemos que hablarlo en privado.
—¡Ay no puedo creerlo¡ -. Gritó Helena y Krista emocionadas .
Las mire confundido.
—¿Con que ustedes ya sabían? -. Les pregunte decepcionado.
—No te diremos nada -. Dijo Helena riendo
—Vamos Krista, deja de estar en chismes y vamos a una consulta -. Le dijo Ho Seok a krista mientras la cargaba.
—¡No! Bajame -. Decía Krista entre risas.
—No, mirame
Krista lo volteó a ver y este le dio un corto beso en su mejilla.
—No...puedo...creerlo-. Dije sorprendido.
—¿Nunca viste que tu hermano le guste alguien?
—No de esta manera.
—Pues acostumbrate -. Dijo yéndose con Krista.
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
FanfictionJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...