🌟Capítulo 10🌟

451 32 9
                                    

La tome por la cintura y la apague más a mi cuerpo, estaba mi cuerpo deseoso del suyo sentir su calor junto al mío. Con mis manos busque su blusa y se la quite.

-Jimin. Hazme tuya una vez más... -. Denisse bajo a la altura de las caderas de JiMin y quitó sus boxer.

-Me vuelves loco.

Denisse comenzó a lamer mi miembro muy suave y excitante. Aún que no podía ver nada ni saber cómo manejar esta situación, me sentía bien poder tener a mi lado a Denisse. Le tome de su cabeza y la acerque hasta mis labios para poder besarle, seguidos de besos traviesos ella se subió arriba de mi metiendo mi miembro en su parte femenil.

-Jimin.. Me encantas..

Escuchar decir mi nombre en gemidos me excitaba. La comencé a penetrar más rápido.

-Esto.. Esto esta mal... -. JiMin comenzaba a demostrar inseguridad. Por cierta forma pensaba en Lynser

-Shh, Jimin, esto nadie lo sabrá. -. Denise beso los labios de JiMin.

Decidí ignorar lo que había dicho anteriormente. Seguí haciendo mis movimientos a Denisse hasta un punto donde yo ya no podía más. Saque mi miembro de su parte femenil para no venirme dentro de ella.

JiMin no se había imaginado en absoluto la figura de Denisse, él en todo momento pensó en Lynser.

-Jimin, eso estuvo maravilloso.. -. Dijo Denisse recargándose en mi pecho y acariciándolo con sus dedos suaves.

Me sentía muy bien estando alado de la persona que amo. La que hace que sonríe. Pero al pensar que si todo esto es una broma me sentiría muy mal. Por otra parte Lynser se molestara conmigo.

∆ Pov _______∆

No sabía que hacer en este pequeño almacén estaba tan pequeño y oscuro que no lograba apreciar nada. Cuando escuche las perillas moverse y la puerta abrirse me sentía aliviada, era un chico no tan alto de unas enormes y delgadas manos, una cabellera café hermosa, con unos ojos cafés tan lindos.

-¿Que paso aquí? Y ¿Quien eres? -. Cuestionó.

-Y...Yo estoy muy agradecida contigo. -. Me levanté del suelo y lo abracé.

-Espera ¿Quién eres? -. Volvió a preguntar

-Yo soy _____ Lynser, la enfermera de Jimin. -. Dejé de abrazarle y lo miré

-Yo soy Kim Tae Hyung, hermano de Seok Jin.. -. Dijo besando mi mano.

-¿Ah? ¿Eres el hermano del doctor Jin? -. Dije sorprendida ya que no se parecían en nada

-Claro. Escuche tu nombre. Eres la persona que mi hermano no deja de hablarme.. -. Me sonríe.

-No pensé que fuera a tener hermanos Jin. -. Seguía mirándole confundida.

-Bueno, pues ya me conoces. Vamos sal de allí -. Tomó mi mano para salir de allí.

-Oye. ¿Has visto a Jimin?

-Creo que está con Denisse -. Responde.

-Denisse, ella es una rogona, mal agradecida, zorra mimada y todo lo detestable en esta tierra. -. Dije enfadada

-¡Oye Lynser! Cuida tu vocabulario -. Alguien cubrió mis ojos

-¿Jin? -. Le aparte sus manos de mis ojos

-Asi es -. Este me abrazó fuertemente.

-Creo que los dejo solos hermano. -. Tae Hyung se mostró incómodo.

-No, quedate hermano no estás haciendo nada malo. -. Jin lo detuvo y Tae Hyung se limitó a sonreír.

-Ella es muy linda en persona Jin. -. Agregó el castaño sin dejar de mirar a Lynser.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora