🌟Capítulo 27🌟

181 11 1
                                    

🌟 HoSeok 🌟

El pelo-negro había permanecido horas esperando a que le dieran alguna noticia de su hermano, los nervios comenzaban a invadirlo y su emoción de saber que su hermano recuperaría la vista era cada vez más grande.

Al dar tantas vueltas en el pasillo se percató de la presencia de la amiga de Lynser así que sin duda alguna se acercó a ella para aprovechar la oportunidad de al menos saber un poco de Lynser.

—Helena -. HoSeok toca su hombro

—Ho Seok -. Helena se mostraba preocupada y un poco asustada por la situación

—¿Donde está Lynser? -. Le pregunta de repente. Helena sabía que era para decirle a JiMin y ella era la única que sabía lo que había planeado Lynser y decirlo ahora lo arruinaría.

—No he tenido contacto con ella. -. Respondió nerviosa

—No mientas. Sabes donde está. -. Le habló en un tono más intenso.

—No -. Encogió los hombros y se alejó de HoSeok para que no siguiera interrogando como policía

—Maldita sea.. -. Musitó

Las horas seguían pasando y cada vez más era la frustración del hermano mayor al no recibir noticias de su pequeño hermano.

El doctor por fin salió de la sala de operación y con una lista entre sus manos.

—¿Familiares de joven Park JiMin? -. Pregunta buscando con la mirada.

Rápidamente el pelo-negro se acercó al doctor

—¡Yo! -. Habla por fin y espera a que el doctor hable

—La operación resultó ser un éxito. -. Sonríe para HoSeok y este se sintió rápidamente aliviado —
Sólo falta ver los resultados de su vista.

—Que bien, gracias doctor. -. Sacude su mano varias veces

—Esperemos unos días para quitarle las vendas de los ojos.

—¿Puedo verlo?

—Por ahora no. Necesita descansar. -. Se aleja de HoSeok y sigue su camino hacia otra parte

HoSeok por fin se fue asentar en una de las sillas del hospital hasta quedarse dormido, por fin pudo descansar después de tanto tiempo en esperar.

Al día siguiente.

HoSeok sintió varios toqueteos en su cuerpo hasta que pudo despertar, miró el reloj que tenía en su muñeca y se dió cuenta que ya era la 1 de la tarde.

—Tanto dormí. -. Se dijo así mismo. Entonces guía la mirada en la enfermera.

—Señor... ¿Usted es familiar del joven Park JiMin?

—¡Oh! Sí -. Se levante de prisa y toma la compostura para ver a su hermano por fin.

—Puede pasar a verlo -. Le dijo añadiendo una sonrisa.

HoSeok asintió con la cabeza y camina con la enferma hasta la habitación de su joven hermano.

Al abrir la puerta pudieron ver a JiMin sentado en el borde de la cama y alrededor de su cabeza estaba una venda que también cubría sus ojos.

JiMin al darse cuenta de la visita sonrió y hablo primero

—¿Lynser? -. Pregunta temeroso

—No, solo soy yo, tu hermano HoSeok -. Habla con desánimo

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora