-No deberías estar aquí Denisse. -. El pálido me puso atrás de él.
-Y ¿porque no? ¿Después de lo que hice ahora no me permiten ver a mi novio? -. Cuestionó la rubia.
-Pero no se trata de que te alejemos Denisse lo que pasa es que tu le haces daño a Jimin. -. Respondió el pálido desconcertado.
-No me importa. Yo quiero estar cerca de él. Ese día no sabía que pensar... Y sólo pasó -. Le dice Denisse y comienza a llorar con falsedad.
-Perdón señorita Denisse pero yo sinceramente no le creo nada. Y si en verdad lo amaba no lo hubiera dejado. -. Hablé por fin,
-¿Aja? ¿Tu quien eres para decirme estas cosas? ¡Sólo eres una sirvienta! -. Me grita y se acerca a mi para tomarme del cabello y provocar una pelea.
Denisse se le notaba la rabia por aquellas palabras que le dije.
-¡Espera Denisse! -. La detiene -Estas cosas no se resuelven a golpes ¿Eres tonta? Y creo que está chica tiene razón. No debiste dejar a Jimin si como dices que lo amas
-Suga ¿No me digas que te pondrás de lado de esta chica que no sabe nada de JiMin? ¿O si?
-No estoy de lado de las dos. Solo que no hagan un escándalo.
-Esta bien. No vale la pena pelear con esta mugrosa
-Por si no sabías me llamó _____ Lynser y ni usted ni nadie voy a permitir que me hable de esa manera -. Le dije corrigiendo lo que había dicho.
-No es necesario que me des tu nombre y con permiso -. Dice yéndose de la casa.
-Es mejor que aprendas a callar Lynser. Ella pasó por algo muy mal.
-Es que lo que hizo es muy egoísta de su parte -. Le dije enfadada.
Luego escuché que JiMin me llamaba.
-Bueno creo que te habla Jimin ¿te puedo acompañar?
-Esta bien, por el momento creo que le hará bien ver a un amigo.
-Aun que yo sea su amigo no lo e visto sonreír estos dos años. -. Comentó preocupado -Pero vamos que tengo que hablar con él
Suga y yo entramos a la casa dirigiéndonos a la habitación de Jimin.
Jimin al escucharnos entrar a la habitación gira su cabeza a dirección donde se escuchaban las voces
-Krista ¿Porque tardas tanto? -. Dice Jimin un poco molesto.
-No somos Krista, Jimin, te vino a buscar tu amigo, Suga -. Hablé
-¿Suga? Lynser quedate que después que se vaya Suga necesito tu ayuda -. Me dice Jimin y se levata de su sofá, me dirigí a él, lo tome de la mano y lo llevé donde estaba Suga.
-Si, está bien. -. Respondí
-¿Se te ofrece algo Suga? -. Le pregunta Jimin
-No, pero sólo quisiera decirte que si. ¿Podrías ir con nosotros a una fiesta? -. Le propone un poco tímido el palido a Jimin esperando a que no se molestara pero así fue.
-¡¿Es que no vez mi condición?! Y aún así me invitas a lugares que no puedo estar. Además es mejor que te vayas de mi casa. -. Le grita Jimin a Suga empujándolo bruscamente
-Tranquilo joven Park -. Dije alejando a JiMin de Suga.
-Esta bien. Jimin con esa amargura no vaz a llegar a nada. -. Le dice el pálido saliendo de la habitación.
-¿Me cree idiota? No puedo salir más en esta condición. Cuando quiero hacer las cosas sólo, sólo termino arruinando las cosas. Soy un idiota. -. Se dice así mismo Jimin y justo ese momento sus ojos se cristalizaron por las lágrimas que cubrían sus ojos.
-Jimin. No deberías de llorar, te hará daño.
-Solo son las gotas de los ojos Lynser -. Me dice Jimin y baja su mirada limpiándose las lágrimas.
-Pero que necio eres Jimin. Estar afuera y sentir la brisa del aire oler las plantas sentir la naturaleza te hace bien -. Sugerí
-No puedo sentir eso si no veo aquella imagen.
-No es necesario ver para sentir Jimin. Además la ventaja de ser ciego es que te imaginas cosas que los demás no pueden ver. -. Le dije y sonrei aunque el no la pudiese notar.
-¿Sabes que? Tienes razón. Pero de todos modos no pienso salir de este lugar amenos que tu no me abandones como Krista en aquella noche que te conocí -. Se hecha a reír un poco
-Entonces... ¿Le gustaría salir de esta habitación? -. Insistí.
-No me queda de otra. -. Respondé
Tome a Jimin del brazo, lo saqué de su habitación, bajamos las escaleras un poco despacio hasta el final pero antes de salir su madre ya hacia frente a nosotros.
-Jimin ¿Has visto a tu hermano Hoseok? -. Le pregunta su madre. Provocando que Jimin se enojaran y se tornara rojo del enojo
-Claro mamá. ¡Como puedo ver! Deja de insultarme y de jugarme malas bromas. Ya no las voy a soportar ¿Que? ¿Desde que yo quedé ciego tu le tienes más preferencia a tu otro hijo? Y ¿yo que? Desde dos años tu misma me dijiste que para ti yo no existía -. Le grita Jimin a su madre muy enfadado.
-Jimin sólo fue una broma. Y bien tienes razón. Mejor me voy antes de que me amargues el día. -. Le dice su madre y me mira -¿Tu sabes donde está Hoseok?
-No. Y es mejor que nunca le hablé más así a su hijo o -. Me interrumpe.
-¿O que? Sabes que yo te puedo despedir -. Me dice la madre retando.
-No se preocupe. No es necesario el que me contrato aquí fue el señor Park. No usted y con permiso que Jimin y yo tenemos algo que hacer. -. Le dije, tomé a Jimin del brazo y salimos de la casa
-No debiste de hablarle así a mi madre Lynser.
-Pero es que no es justo que le hable de esa manera Joven JiMin. -. Dije preocupada
-No importa, ella es mi madre y se que me habla de esa manera. ¿Sabes lo que se siente cuando todos te dan la espalda cuando más los necesitas?
-Claro que lo he sentido. Pero eso no me impide que vuelva a sonreír. Además que importa lo que digan los demás, los que en verdad te quieren se quedarán, así mismo te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes no. -. Le dije y seguimos caminando
-Sabes mucho de eso. ¿Sabes te pareces a mí novia? -. Se interrumpe -Ex novia perdón, ella me hablaba de esa manera tan dulce que me fascinaba, pero me di cuenta que sólo estaba fingiendo cuando yo quedé así.
-Vaya Jimin. Ahora no me vaz a negar hablar contigo -. Dice Denisse entrando por la puerta
Creo que eso de salir será otro día
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
FanficJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...