🌟Capítulo 18🌟

367 24 4
                                    

Pov HoSeok

Había pasado más de media hora que Lynser había salido de casa, notaba que ningún miembro de mi familia había se preocupaba de ella, JiMin y mi madre solo parecían interesados en lo que decía la mentirosa de nuestra "amiga".

Así que sin mas me levanté de la mesa para salir a buscarla.

-¿A dónde vas hijo? -. Preguntó mi madre.

-Solo saldré un momento. No te importa.

Salí de casa y caminé hasta al gran portón negro donde estaba vigilando el guardia más fiel de la familia.

-Disculpa. ¿Sabes dónde se fue la señorita Lynser?

El guardia me miró y sonrió.

-Ella se había quedado un rato aquí viendo la puesta de sol, después de eso vino un joven muy guapo por ella.

-¿Un joven muy guapo? ¿Quién?

-El joven Nam Joon, mi señor.

-Gracias. -. Me despedí del guardia y entonces me quedé pensando en las intenciones de Nam Joon, conociéndolo es capaz de todo.
.
.
.
Mis ojos se abrieron de par en par, era HoSeok.

-¿Tu que haces aquí? -. Pregunté moleta e intenté quitar su mano de la mía.

-Vengo por ti, además JiMin necesita hablar contigo Lynser

-No. Tengo que quedarme con Nam Joon estamos en una cita.

-Él no importa, además no sabes que es lo que quiere cambio o que te va a pedir y no me importa.

HoSeok me soltó y este me cargó para sacarme del lugar, donde tan solo nos alejamos del lugar me bajo y empezamos a caminar juntos.

-¿Por qué viene por mi HoSeok? -. Le pregunté.

HoSeok me miró unos segundos y regreso la vista en frente para luego sonreír.

-¿Que no es obvio? -. Me respondió con otra pregunta y pensé en otras posibilidades de su razón de venir hasta aquí por mi.

-No. -. Negué con cabeza y este se hecho a reír mientras despeinaba ni cabello

-Eres demasiado distraída, además de una tonta y egocéntrica mujer.

-¿Que? -. Me puse en frente de él para detener sus pasos -¿Sabes cuándo mensajes me dejara Nan Joon al no verme allá?

-No me importa -. Pasa por un lado de mí y sentí como su mano tomó la mía para seguir caminando.

-Aish eres un poco odioso HoSeok

.
.
.

Pov JiMin

Mi hermano HoSeok había salido ya hace un rato, mi madre intento localizarlo pero ninguna llamada podía contestar y para el colmo Lynser también desaparició ¿Acaso se habrán ido juntos? No. Negué varias veces con la cabeza y mejor decidí pensar en otras cosas, tal vez imaginar el rostro de Lynser.

Cuando estaba dispuesto a empezar imaginarme a Lynser la voz de Hyo Jae invadió el gran silencio de mi habitación.

-¿Que pasa JiMin? ¿Por qué hoy estás tan callado? -. Cuestionó Jae mientras se acercaba a la gran cama de JiMin

-¿Que quieres? ¿Acaso no te cansas de hablar? Ya te di el beso que querías.

Hyo Jae puso los ojos en blanco y entonces lo volvió a mirar, esta vez con una expresión de querer jugar y no cosas de niños sino algo más subido de nivel. Se sentó en la cama y empezó acariciar las piernas de JiMin.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora