🌟Capítulo 24🌟

220 17 7
                                    

El pelinegro posando sus ojos en mi y dando sus últimos suspiros hizo que mi corazón se sintiera de la peor manera y en tan solo dar un parpadeo este había dejado caer su mano y cerrar sus ojos lentamente.

-¡Una ambulancia! -. Con lágrimas en los ojos comence a gritar

-¡Lynser! ¿Que está pasando? -. JiMin toma de mis mejillas que ya estaban mojadas -¿Que esta pasando cariño?

-Jimin.. -. Lo abracé fuertemente -Jungkook esta herido y ya no responde

-Esto no puede ser posible ¿Como que JungKook no responde?

La ambulancia llegó al restaurante al igual que la policía. La policía se llevó a Denisse y yo junto con los demás chicos nos fuimos en la ambulancia a compañando la pobre alma de JungKook.
.
.
.

Estando en el hospital rápidamente se llevaron a JungKook a la sala de operaciones e intentar hacer lo que se podía para salvarle la vida que le estaban arrebatando.

-Lamento todo esto Lynser. -. Jimin baja la mirada y te toma de las manos -Todo esto es mi culpa, si no fuera por mí estúpida ex novia. Todo esto no hubiera pasado.

-Jimin, tu no tienes la culpa. La culpa la tuvo Denisse por ser tan obsesiva contigo. -. Le di un corto beso en los labios y lo volví abrazar para seguir llorando

No era la única que esperaba por JungKook sino también Hoseok, Krista y JiMin. Las horas de espera eran tan largas una a la otra cada vez nos carcomía los nervios, hasta que finalmente el doctor salió a dar las buenas o malas noticias.

-¿Familiares o acompañantes del Joven Jeon Jung Kook? -. Llama el doctor desde su distancia y yo caminé hasta donde estaba el

-Diganos -. Dije nerviosa, apenas las palabras podían salir de mi boca y el sudor frío en frente delataba el temor de lo que no quería escuchar.

-Lo siento, no pudimos hacer nada. El joven Jeon JungKook a fallecido.

-No puede ser. -. Caí de rodillas al suelo quedándome en shock

-Tranquilice a su novia -. Le indica a Hoseok quien era el que estaba más cerca de nosotros

Hoseok solo asiente con la cabeza y se acerca hasta donde estaba _____ la pone de pie y la abraza por la cintura.

Era una noticia difícil de digerir, todo estaban tan impactados que sin duda las lágrimas no tardaron en aparecer en cada uno de ellos.

-El joven JungKook dejo una carta de donación de sus corneas a un joven llamado Park JiMin ¿él esta aquí?

-Yo soy -. Le respondió nervioso JiMin

-Muy bien, mañana mismo volverá aquí para revisar si son compatibles.

-Esta bien doctor -. Le respondió Jimin

-Solo una persona puede ir a ver a JungKook. ¿quien de ustedes iré?

-Yo iré -. Dije con una voz temblorosa.

El doctor me llevó hasta la habitación, donde vería a JungKook debajo de una sábana azul. El doctor poco a poco lo destapó y pude verle su rostro pálido, pareciera como solo estuviera tomando un descanso.

-La dejo sola -. El doctor toca mi hombro y sale de la habitación.

-Jungkook, no debiste de arriesgar tu vida. Debiste de resistir la operación. -. Me recargué en su pecho y comencé a llorar aún más fuerte.

Noté que dentro de su pantalón salía una nota. La saque de ahí y cuando la abrí mis ojos se abrieron de par en par.

"De JungKook. Para Lynser.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora