Al terminar de cambiarme por completo sentí la mano de Tae Hyung tomar la mía y salir juntos de aquella habitación, cuando pensaba que ya todo estaría bien me pareció escuchar la voz de la señora Park lo que me hizo sentir nerviosa.
—Vayamomos más de prisa -. Apreté un poco la mano de Tae
—Esta bien.
El castaño caminó aún más rápido hasta llegar al estacionamiento del hospital para poder irse por fin de ahí.
—Vámonos -. Dijo después de abrochar mi cinturón
Durante todo el camino Tae Hyung y yo permanecimos callados como si algo hubiera incomodado a los dos
—¿Que pasa? -. Pregunté rompiendo ese incómodo silencio.
—Pasa que tienes una sonrisa encantadora y un lindo rostro que me hace poner nervioso
—Tae -. Sonríe apenada y cubrí un poco mi rostro para esconder el sonrojado.
—Me encanta tu sonrisa. -. El castaño pellizca las mejillas de Lynser y sonríe con ternura —Es inevitable no enamorarme de ti.
—Me sonrojas
—No me importa. Quiero que seas muy feliz. -. Tae toma la mano de Lynser para guiarla a su rostro y está pudiera acariciarll.
—Eres demasiado lindo -. Bajé la mano. —Pero aún es muy pronto.
—No te preocupes, no te presionaré y lo sabes. Por ahora quiero que vengas conmigo
—Contigo a donde sea -. Dije con emoción
Tae paro el coche y guío su mirada en Lynser
Pov Tae Hyung
No pude evitar mirarla, adoraba ver esa sonrisa en su rostro la hacia lucir tierna y debía de admitir que sin maquillaje era la más linda de todas y ahora que tenía la oportunidad no la desaprovecharia en ningún momento
Me bajé del coche para ir de su lado y abrir la puerta. Le quite el cinturón de seguridad y la baje con delicadeza. Ella no paraba de sonreír y aferrarse a mi brazo.
—Sólo confía en mi. -. Entrelazó su mano con la de Lynser para seguir caminando.
El lugar que el castaño había llevado a Lynser era un campo repleto de flores con aromas agradables y perfumantes, había todo de tipo de flores tanto como tulipanes, girasoles hasta rosas.
—Huele muy bien -. Nota que Lynser se pone de rodillas para oler y sentir las flores a su alrededor.
—Si y puedo decir con toda seguridad que son igual de hermosas que tú. -. Tae Hyung se sienta aún lado de Lynser para compartir ese único momento suyo.
—Gracias. -. Sonríe nuevamente y lleva una de sus manos a su vientre. —Ojala que él o ella pueda apreciar este momento cuando crezca.
—¿Ya tienes planeado el nombre de este pequeño? -. Pregunté curioso
—No, aún no -. Sonríe —Quiero que su nombre sea tan agradable como él
—¿Te digo un secreto? -. Musite y comienzo a sonrojarme —Yo amo a los niños. Quisiera ser padre
—¿De verdad? Eres un excelente hombre Tae Hyung. No dudo que tu hijo que vaya amar mucho.
—Claro que sé que así será. Pero dime una cosa Lynser -. Tae Hyung se queda en silencio un par de segundos dudando de lo que iba a preguntar —¿Ya no haz pensado en JiMin?
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
FanfictionJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...