🌟Capítulo 9🌟

450 31 15
                                    

La chica casi idéntica a Denisse entró por la puerta principal mirando a JiMin.

-Será por mi. -. Sonríe

-¿Denisse? -. JiMin se sorprende.

-No soy Denisse soy Daisy -. Captó la atención de JiMin. Daisy vuelve a sonreír y se acerca a JiMin para plantarle un beso en la mejilla.

-Daisy, hace tiempo que no te ve..
-. Se interrumpe. Sabía que lo que iba a decir era absolutamente estúpido y eso hizo que apretara sus puños.

-Son idénticas -. La fulmine con la mirada

-No me compares con mi estúpida hermana. -. Guía su mirada en mi y se sorprende, nunca había visto a una chica en casa de JiMin si no fuera ella o la mismísima Denisse -¿Tu quién eres? Supongo que amiga de Jimin. -. Le sonreí

-No. Daisy ella es Lynser _____. Y no es mi amiga si no mi novia. -. JiMin tomó la mano de ____ para entrelazarla con la suya. Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar eso

-JiMin... -. Musite

-Oh vaya -. Se sorprendió Daisy -Así que esta pinta de pobre le quito el lugar a mi hermana -. Se hecha a reír -Que ridículo

-Primero no le hables así a mi novia. Y segundo, ella ganó mi corazón hace tiempo. Eso quiere decir que tú hermana no tiene oportunidad conmigo.

Lo que había dicho JiMin encendió la irá de Deysi. Ella se preguntaba que ¿Cómo era posible que una persona poca cosa pudiera estar el gran JiMin? Si ella o si hermana eran la mejor opción.

-JiMin, pero mi hermana sufre por ti. ¿Y tú estás con alguien como esta?

-Bien, si tanto te molesta -. Me toma de mi rostro y lo acerca el dándome un beso, un beso por el cual me acababa de dejar en shock.

-Aish. Mejor me largo. -. Dice saliendo de la casa.

Daisy al salir de la casa miré a JiMin sorprendida.

-¿Tu novia? ¿Es enserio? -. Le cuestioné -¿No pudiste mentir con otra cosa para que se valla?

Es que tenía razón JiMin pudo haberle dicho otra cosa más pero no hacer lo que hizo, era un total mentira.

-Todas que quisieran estar conmigo aceptarían esta propuesta. Pero veo que eres diferente a las demás. -. Hace una pequeña pausa -Las otras se volvía locas con solo decirle que era broma. -. Se comienza a reír. Ese momento verlo reír me hizo feliz porque puede que tal vez ya nunca lo vuelva ver reír y el enojo de lo que hizo se me había pasado.

-No soy así de fácil las que tú has estado. Además, una persona como yo no sé fijaría en una persona como tu.

-Sí. Pero pronto caerás Lynser. -. Hace una sonrisa maliciosa -No es necesario ahora, pero no es por presumir, soy irresistible -. Hace una pose de modelo.

-Pues yo nunca lo hare. Y si crees que con ese beso me convencerás, pues estás equivocado -. Le tomé del brazo.

-¿Porque me tomas del brazo? Si todavía no te e pedido nada Lynser.

-Sabes, esos ojos color gris son muy lindos. Además son mis favoritos

JiMin se había sorprendido. Era la primera vez que alguien le decía algo lindo estando en esa condición, JiMin comenzaba a pensar que Lynser era una buena persona.

-¿Que? ¿Mis ojos son grises? -. Cuestionó a ____ y un ligero sonrojo se notó en sus mejillas.

-Sí. -. Confirmé.

-¿Ah? Algo tramas Lynser. -. JiMin dudo de su respuesta.

-No tramo nada. -. Rodé los ojos y le miré -¿Vez porque no puedo ser linda contigo? Porque siempre dices que es mentira o te sientes mal. -. Lo que no sabía es que yo también estaba sonrojada.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora