🌟Capítulo 12🌟

455 31 16
                                    

Lynser.

Al llegar a la amplia casa de Jimin, Hoseok no dejaba de mirarme amenazador por el dulce que le metí a la boca. Jimin en su rostro noté preocupación supongo que sería por Denisse y que por lo enterada de que son novios. ¿Como es que Jimin es un tonto? Me vino esa pregunta a mi mente. ¿Cómo es que puede estar con una persona que ni siquiera dio más por el? ¿Pero a mi que me importa??

-¿Lynser? -. Dijeron al unísono HoSeok y JiMin.

-¿Que paso? -. Dije confusa y miré a ambos

-Llevas un buen rato en el auto. Deja de pensar en cosas absurdas -. Me dice JiMin

-Uy tranquilo Jimin no es necesario que me ... -. El celular comenzó a vibrar -Ya los alcanzó mi Jefe me llama

Ellos asintieron y caminaron hasta la casa, mientras yo recibía la llamada, nomas con abrir el celular el señor Kenedy me gritaría por ser torpe.

-¡Lynser! ¿Como va todo? -. Me dice en tono tranquilo ¿Trama algo?

-Pues bien señor Kenedy. ¿Algo quiere?

-Helena no a regresado al trabajo desde que tu te fuiste no la... -. Le interrumpí.

-Ella esta aquí en Busan.

-¿Que? ¿Cómo?

-Deje que le expliqué...

Narra Jimin

¿Cómo es que ella es tan diferente? si Denisse vuelve conmigo sería muy diferente, Denisse la alejaría de mi lado aunque no crea que me gusta su compañía, sus buenas palabras hacen que sienta algo dentro de mi como si mi corazón volviera a ser el mismo, mi mente no es la misma. Debo de olvidar este absurdo sentimiento necesito volver con Denisse.

-Hermano que tantos piensas -. Me dice burlón Hoseok.

-Nada o tal vez, no, si pienso el algo. -. Le respondí

-No me digas que piensas en Denisse.

-¿Crees que debería volver con ella HoSeok?

-En mi opinión sería muy mala idea. Pero si crees que volverá a funcionar deberías aceptar. Es tu decicion Jimin no la mía

-Pe... pero, ya no sé que pensar HoSeok.

-Sera mejor que lo pienses con cuidado. JiMin eres una persona muy buena. Bien, es hora de dormir, iré a ver a Lynser que te tiene que dar tus gotas y tus pastillas ¿vale?

-Esta bien...

Escuche que Hoseok salió de la habitación y poco a poco apoyandome con la cosas me acercaba a mi balcón. Salí y sentí la brisa en mi cara e imagine las yerbas que había fuera, la gran fuente en la cual jugaba, mis imágenes cambiaron al imaginarme el rostro de Lynser.

-Lynser... ¿Cómo te digo que siento cosas por ti? ahora haces que te imagine.

-Jimin... -. Dijo un persona atrás de mi.

Lynser

-Deje de gritar por un segundo.

-¡Lynser! Jimin necesita de sus pastillas y eso de dar medicinas no es lo mio. -.Dice Hoseok rascándose la nuca e interrumpiendo mi plática con mi jefe.

-¿Seras tonto? -. Le grite molesta

-¡Oye! Tranquila veo que estás en tus días... -. Dice Hoseok metiendo sus manos a su bolsillos

-No debes decirle esas cosas a una chica es.. es.. vergonzoso -. Le dije sonrojada.

-Perdón.

Al recordar que estaba hablando con el señor Kenedy me acerque el teléfono de inmediato y escuche que el ya había colgado.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora