🌟Capítulo 13🌟

481 34 22
                                    

Desperté por la mañana sin ningún tipo de ruido ni uno solo pequeño. Me levante de la cama y observé a mi alrededor, mi habitación estaba totalmente desordenada. Llevaba unos pocos días aquí y ya hasta parece que pasó un tornado. De inmediato me puse las pantuflas y comencé a ordenar, me tomó unos 20 minutos.

Después de haber recogido y limpiado, el sudor de mi cuerpo era notable, me sentía muy sucia así que me dirigí al baño y me di una ducha de unos 15 minutos, unos minutos relajantes aunque se me hacia extraño no escuchar los gritos de JiMin de elefante. Salí de la ducha con la toalla alrededor mi cuerpo y miré a Hoseok recargado entre la puerta mirándome de una manera tan extraña.

-¿Tu que haces aquí? -. Le miré molesta y esté solo volvió a sonreír.

-Mis padres salieron. Supongo que no hay problema que este aquí contigo ¿Verdad? -. El pelinegro se iba acercando a mi.

-Oye, espera, si hay un problema. Me acabo de salir de bañar y tu vienes aquí a espiar.

-Si. ¿Cual es el problema Lynser?

-Definitivamente eres un pervertido. -. Bajé la mirada decepcionada.

-Vamos. No te asustes, mientras tú no quieres que haga algo yo respeto. Tampoco soy eso que lo sé escucha muy feo.

-Pues casi.. -. Desvié la mirada y rasqué mi nuca.

-No es para tanto. Tu todo te lo tomas muy en serio.

-Pues nomás contigo. Ya que siempre me espías y revisas mi ropa

-Bueno, sólo aveces. Es que quiero saber qué ocultan las chicas. Son muy engañosas.

-Las chicas no escondemos nada. Es sólo que los chicos no se dan cuenta de muchas cosas que les pasa a las mujeres. Como tu. Eres un idiota de primera -. Reí un poco.

-Bah... Deja de bromear no soy un idiota. Puedo ser patán pero no idiota. -.Dijo metiendo sus manos a los bolsillos.

-Es lo mismo HoSeok. Me doy cuenta que cuando metes tus manos a tus bolsillos es que estas nervioso Hoseoki -. Hice una sonrisa vacilante

-Sabes mucho de mi, te necesito secuestrar -. Dijo acercándose a mi y me carga.

-Bajame idiota -. Le grite avergonzada y a la vez molesta.

-Espera deja de golpearme que te me vaz hacer caer. -. El pelinegro intento bloquear casa uno de los golpes que yo le estaba dando.

-No espera me voy a caer. -. Me aferré a su brazo para no caerme

-Espera no... -. Puso su mano en mi trasero y la apretó fuertemente. -Listo ya estas bien acomodada. -. Sonrió aliviado.

-¡HOSEOK! Aparta tu sucia mano de mi trasero -. Dije golpeándolo en la cara provocando que me cayera.

-Perdón. No fue mi intención. -. Me levantó del suelo.

-Aish. Fuera de aquí -. Dije sacándolo de la habitación y la cerré con seguro.

-No me dejes afuera. -. Dijo tocando la puerta muchas veces y hacer un sonido como de un cachorro.

-No hagas eso.

Le ignoré y me cambie lo más rápido posible con un conjunto de un pantalón de mezclilla, una blusa color azul y unos vans negros. Después de que me haya cambiado salí de la habitación y Hoseok seguía allí en el suelo mirándome con uno ojos lagrimosos.

-¿Ah? ¿Que es lo que quieres?

-Nada. -. se levanta del suelo -¿Quieres ir conmigo al parque de diversiones?.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora