🌟Capítulo 11🌟

456 37 13
                                    

-Creo que la persona se llama -. Da una pequeña pausa y con su dedo toca sus labios tratando de acordarse -No recuerdo su nombre Lynser. Pero ahora que Denisse está con JiMin, lo debió de terminar para estar con él.

-Denisse es una tipa degradable -. Sentí un mal sabor de boca

-Tranquila Lynser. No hables de ese modo. Todos sabemos como es Denisse. Y JiMin no es un ingenuo como tu crees

-Creo que JiMin es de un buen corazón Tae y no se merece Denise el amor de JiMin.

-¡Vaya querida amiga! Estas con el galán de V -. Interrumpió Helena abrazándome por la espalda.

-No me asustes así. -. La miré avergonzada. -Sabes que me da vergüenza que hagan eso. -. Mis mejillas no tardaron en sonrojarse.

-Uhh, pero si fuera un hombre y subiera mis manos a tus pechos -. Susurro en mi oído y fue subiendo poco a poco sus manos a mis pechos.

-¡Oye! Deja en paz a Lynser -. El castaño dijo molesto y quita más manos de Helena de los pechos de Lynser.

-Hermano de Jin o como te llames. Ella es mi amiga desde hace mucho tiempo y yo puedo hacerle lo que yo quiera.

-Me llamó Kim Tae Hyung. Y ahora entiendo porque no tienes novio además aunque seas su amiga de años no significa que puedas hacerle lo que quieras.

-Aja. Me dices tú que no tengo novio. Pero que en realidad por lo que he escuchado es que tu nunca has tenido novia.

-Los chismes son sólo cuentos. En realidad e tenido más novias de las cuales tu no has tenido.

-Como quieras. Mejor me voy con Jin -. Le dice molesta Helena a Tae y camina donde estaba Jin.

-Tss. Le has dado en su punto débil. -. Mordí mi labio nerviosa

-¿En serio nunca a tenido novio?

-No. Según ella no quiere. Pero en realidad con los que ella quiere estar, ellos la terminan rechazando.

-Oh, entiendo. Y tú ¿Has tenido novio? -. Me pregunta.

-En realidad si. Sólo uno en mi vida. Se llama Nam Joon -. Le dije un poco avergonzada.

-Sus ojos se abrieron de par en par -¿Que? ¿Tu ex novio es Nam Joon?¡¿El tipo de destruye todo?! -. Me cuestiona asombrado.

-Claro.

-Yo lo conozco incluso nos llegó a contar que tenía una novia y... -. Lo interrumpe Nam Joon tocando de su hombro

-Tae, ¿Donde te has meti... - Se interrumpe y guía su mirada en Lynser -¿________?

-Nam Joon.

No pensé que Nam Joon me volviera a hablar no me lo creia. Desde lo que sucedió hace un par de años no lo e visto. Y ahora que lo vuelvo a ver me siento rara pero de un modo me siento feliz.

-Creo que es mejor que los deje solos -. Dice Tae caminando lejos de ambos.

-¿Como es que estas aquí? Ah cierto. Eras la que estaba buscando a JiMin y se enojo con él. -. Frunció el seño.

-Pensé que no me habías reconocido -. Me crucé de brazos

-¿Vas a sacar el tema de odiarme? Parece que te amarga verme

-No te odio Nam Joon. ¿Donde dejaste a Jimin? -. Le respondi entre una sonrisa forzada.

-¡Pero tu que haces aquí! -. Jin se aproximó a nosotros.

-A ti nadie te llamo Jin. Estoy hablando con ella no contigo. Tu aquí no eres su novio o familiar así que con permiso -. Nam Joon tomó la mano de Lynser y la alejo de Jin, estaba marcando territorio acerca de la persona que alguna vez amo ¿O todavía lo hace?

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora