🌟Capítulo 15🌟

398 27 2
                                    

La chica se llevó del brazo a Jimin, me enfade un poco solo estuve allí parada como boba observando, no podía entrar si no tenía pareja.

-Lamento decirte que si no tienes pareja no puedes pasar -. Habló uno de los trabajadores del juego

-¿Quién dijo que estaba sola?

Me giré y mire al chico, el era Tae Hyung. Tae tomó mi mano y la apretó fuertemente para entrar ambos a la montaña rusa. Las chicas en la fila se quedaron completamente en shock y con una expresión en su rostro de enamoradas.

-Este lugar da un poquito de miedo. - Le dije a Tae aferrándome más a su brazo.

-Lynser, le tienes miedo a una cosa tan patética. Si observas bien, detrás de esa puerta hay luces de colores. - Me dice señalando con su dedo índice la puerta.

Ambos entramos allí y todos ya estaban en los vagones del juego, nosotros hicimos lo mismo. Mire por delante y atrás, no lograba ver a Jimin. Me preocupaba por que su madre me mataría si lo perdiera.

El juego comenzó a dar y yo mordí mi labio un poco fuerte. Sentí como Tae tomó de mi mano y la apretaba. El juego seguía y yo seguía preocupada por Jimin, por otro lado me divertía y finjia que no estaba preocupada.

Al terminar el juego Tae no dejaba de tambalearse y de marearse.

-Se nota que no estás acostumbrado -. Le dije burlona y él me miró con una expresión de patético.

-No, es sólo que alguien no dejaba de abrazar mi brazo haciendo que me pusiera nervioso. -. Me responde Tae seguido de una sonrisa.

-rei nerviosa -Bueno pues... es un juego, sentía que me iba a caer de ese. -. Le dije fingiendo estar asustada para que el lo creyera.

-Vale ahora vamos a otro ¿Te parece?. -. Sugirió.

-Si esta bien. Pero antes debo buscar a la madre de Jimin y su hermano. - Le dije en tono preocupante.

-Esta bien. Pero después de eso, vamos a otro juego.

Salimos del lugar y esperé a que JiMin salieron del juego, hasta que lo vi, era él, sonreí al momento pero al ver que estaba con Denisse y sonreía muy dulce que podía jugar que escucha su risa.

Caminé hacia él para poder hablarle y pregunta que era lo que pasaba.

-¡Jimin!

-Lynser, ¿Que pasa? -. Preguntó confundido.

-¿Por qué estas con ella tan tranquilo? -. Le pregunte en tono triste, por dentro me sentía algo celosa, no lo sé ¿por que me pongo triste y siento algo dentro de mi?

-Espera si tu eres Lynser, entonses ¿Quien era con la que estuve?

-Es Denisse. Es que no entiendo ¿como pudiste confundirme?

-Denisse, ya te había dicho que lo nuestro no volverá a funcionar, recuerdas que te lo dije.

-Esto no es justo JiMin. Ella es la que se metió en nuestras vidas la que hizo todo esto. -. Dice enfadada apretando sus puños.

-¿Que pasa? -. Preguntó Tae interrumpiendo la plática tensa.

-¡Tu no te metas! -. Le grito Denisse.

-Haber espera, Denisse no voy a permitir que me hables así y mucho menos voy a permitir que seas hipócrita con Jimin ni egoísta ya tengo suficiente contigo.

-Deja de decir tonterías tu amas a JiMin. Deja de mentir de una buena vez.

-¿Que cosas dices? Deja de llamar la atención y ponte hacer algo útil, que no sea que estés de... Algo que no quisiera decir. Pero eres una completa ofrecida.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora