Con su mano tomó la mía y salimos de la casa para encontrarnos con Hoseok ya con su coche, antes de que todos entráramos al coche la madre de JiMin salió corriendo de la casa.
-¡Esperen! ¡Iré con ustedes! -. Gritó mientras corría hasta que se tropezó con una grieta en el suelo.
Salí del coche y la ayude a levantarse ella antes me tomó del brazo acercando mi oído a sus labios.
-No dejaré que seas novia de ninguno de mis hijos. ¿Entendiste?
Simplemente la ignoré y la ayudé a levantarse, luego ella siguió corriendo poniéndose aún lado de JiMin cerrando la puerta, no me quedaba más que sentarme en la parte delantera con HoSeok. Él encendió el motor y nos fuimos.
-Bien chicos a divertirnos... -. Dijo J-hope entre dientes y celebrando muy desanimado.
-J-hope, se que no te sientes agusto ¿Que te pasa? -. Jimin le pregunta preocupado.
-Nada Jimin, es sólo un malestar de estómago... Sabes como me pongo en sólo ver aquellos juegos que parecen peligrosos.
-No querrás subirte a los patitos HoSeok ¿Verdad? -. Le dice burlón, la señora Park le da un un golpe en la cabeza
-¡JiMin! No seas grosero con tu hermano.
-¿Como es que eres tan tonto JiMin? -. Le dice en forma burlona y frena el coche bruscamente.
-¡Ahh! -. Todos dijimos por el fuerte empujón que recibimos al frenar.
-Perdón. Pero este tipo se me atravesó.. -. Nos dice enfadado
-No es para tanto Hoseok. Hay más espacio por allá.
-Pero ese lugar era especial, además no teníamos la necesidad de caminar más.. -. Retrocede el coche y se estaciona en lo más alejado de la feria.
-¿Sabes que? me bajaré para decirle a ese imbécil que se mueva de nuestro lugar.
-¿Ves que da mucha flojera caminar? Ahora tu tienes la culpa Lynser. -. Me grita Hoseok y JiMin se comienza a burlar de mi.
-No la llames Lynser. Solo yo puedo llamarla así. Y dejen de hacer pucheros los dos que todos venimos aquí para divertirnos, no para pelearnos por estupideces.
Ambos asentimos y todos salimos del coche, iba tomar a Jimin del brazo pero su mamá lo hizo primero me miró con una expresión celosa.
Hoseok me tomó de la mano y me apego más a él.
-Yo te ayudo a llegar muñeca -. Sonríe.
-Madre! Lynser es mi enfermara no tu. -. JiMin intenta quitar la mano de su madre.
-Lo siento. Pero ahora tu madre quiere estar a un lado de su hijo. -. Le respondió y sonrió dulcemente, Hoseok se quedó extrañado ya que hacía tiempo que su mamá no se comportaba de esa manera con él.
-Algo esta mal -. salieron esas palabras de su boca en voz baja.
-¿Que pasa? -. pregunté extrañada.
-¿Ah? No es nada, ahora sigamos que se nos están adelantando. -. Dijo corriendo a la feria yo iba casi arrastras por lo rápido que fue.
-Ah... Eres muy fuerte y corres demasiado rápido. -. Le dije apenas mis palabras salieron por falta de aire.
-¿Quieres ir a los baños? Para que yo te de un retoque.. -. apenas iba decir que si, pero lo que dijo después me hizo cambiar de opinión y darle una bofetada.
-Tranquila, sólo era una broma... - Dijo acariciando su mejilla una y otra vez.
-Una muy mala broma. Deja de ser tan pesado conmigo ¿quieres? -. Le dije algo enfadada.
Miré alrededor para encontrarme con Tae, él estaba sentado en una banca con una rosa entre sus manos y una manzana de caramelo. Yo sonreí al verle.
-Y tu deja de golpearme. ¿Que miras? -. Dijo guiando su vista a donde yo veía. -¡Oh! Es Tae -. Dijo Hoseok emocionado y se acercó a él para saludarle, yo cambie mi rostro a una de decepción.
-¡Hey Tae! -. Le grita Hoseok desde lejos, el giro sus ojos a él y sonrió se saludaron con un abrazo y luego guió si mirada a mi.
Se acercó a mí y me entrego la Rosa junto con la manzana con caramelo.
-Esto es para ti linda. -. Dijo sonrojado. -Mi hermano te da la Rosa y yo pues te doy una manzana, es dulce y delicioso. -. Me dijo entre una risa tan linda.
-No te preocupes, gracias y también dile a tu hermano que el venga personalmente a entregarme la rosa. Eres muy extraño pero me gusta tu locura -. Le dije y después sonreí dulce para él.
-Espera. ¿Que esta pasando aquí? -. Nos dice Hoseok en forma celosa.
-Bueno, pues a él lo conocí mediante la fiesta. Es hermano de Jin
-Jin. oh, cierto. Bueno esperen aquí, iré a buscar a mi madre y al tonto de Jimin
-No le digas tonto -. Le dije mirándole amenazadora
-Ya ya, tranquila. Bueno tratala bien Tae si le pasa algo te las verás conmigo ¿Entiendes? -. Le dice Hoseok y le hace señas de "Te estaré vigilando" y se fue.
-Bien. -. Se sonroja -¿Quieres subirte a una juego? -. Dijo señalándome con la mirada los juegos
-Vale.
Antes de subirnos a un juego escuche que abría un concurso de canto lo cual me emocione, aunque no sabía cantar.
-Asi que te gusta el canto Lynser. -. Dijo interesado Tae Hyung.
-Si, pero yo no sé cantar -. Bajé la mirada.
-Buen, entonces yo cantaré para ti -. Tomó mi mano y nos acercamos a donde concursan para cantar. -Disculpe señorita.. -. Le toca la espalda para que ella volteara
-Otro idiota que.. -. Se interrumpe -Oh hola ¿Que necesitas guapo?
-Quisiera cantar, no se si -. Le interrumpe.
-Claro, sólo toma este micrófono -. Le da el micrófono y luego me hace a un lado -Y canta como nunca
Tae me miró y subió al escenario, había demasiadas chicas y pronto se aproximaron más por lo guapo que estaba Tae, todas comenzaron a gritar.
Tae encendió el micrófono mordió si labio para hacer desvanecer los nerviosos que invadían su cuerpo, pero también estaba emocionado por qué alguien lo vería cantar, no cualquier persona si no la chica que le gusta.
-Bueno espero y les guste esta canción -. Dijo con una voz un poco baja, su voz era gruesa y linda.
Todas gritaron al escuchar su voz. Tae comenzó a catar una canción muy bella que todas las chicas enloquecieron al oír la voz más dulce y melodiosa, no podía explicar como canta, para mi era demasiado hermoso, mi corazón lo hacía palpitar rápidamente y hacia que sintiera una emoción dentro de mi pero un recuerdo se vino a mi mente. Fue cuando encontré a JiMin en la habitación catando.
Después de que Tae había terminado la canción todas las chicas estaban desmayadas y algunas se acercaron a Tae para pedirle fotos, autógrafos, besos en la mejilla. Después de que él haya terminado se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla seguido de un abrazo por la espalda.
-Lo siento chicas pero esta hermosa que ven aqui es mi novia.. -. Le dice y todas se fueron del lugar triste.
-¡Oye! ¿porque haces eso? -. Dije y me aparte del él.
-Shh calla. Solo era para alejar a esas personas falsas de mi.
-¡Lynser! -. Grita Hoseok junto con Jimin
-No lo vuelvas hacer. -. Musite
Hoseok se llevó a Tae junto con su madre dejándome a solas con Jimin.
-Jimin. Venga vamos a subirnos a un juego -. Le dije convenciéndole
-Espero no sean tus estúpido juegos de niños. -. Respondió
Lo tomé de la mano y caminamos hasta la montaña rusa. Estuvimos esperando en la fila unos 15 minutos, a unos cuantas personas de nosotros ya entraríamos pero una chica tomó a JiMin del brazo y se lo llevó alojándolo de mi y robando mi lugar en la fila.
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
FanficJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...