[...]
Después de un rato en el campo de flores, Tae Hyung decidió en llevarme a su casa.
—Espero y no te moleste mi compañía. -. Dice avergonzado
—No, para nada.
Tae Hyung siguió el camino sin dejar de soltar mi mano, hasta entrar al parecer una habitación y dejarme ahí por unos cuantos minutos.
—Bueno está lista tu agua para que te bañes . -. Tae Hyung vuelve a tomar la mano de Lynser y la lleva al baño —Aqui te dejo y tú haces el resto
Escuché que cerró la puerta y yo me empecé a quitar todo hasta las vendas que cubrían mis ojos.
—Pff ahora a dar unos cuantos pasos.
Mis manos no alcanzan a tocar nada hasta que sentí las cortinillas de la regadera. Las hice a un lado y me adentré con cuidado.
—No fue tan difícil... -. Baje mi cabeza -. Me pregunto como estaba a Jimin, ahora el lo ve todo a través de mis ojos. Es un gran regalo de amor hacia ti.
Me tardé una hora ya que no sabía estaban las cosas y al terminar de hacerlo salí de la regadera y cuando apenas lo hice para ponerla la toalla alrededor de mi cuerpo escuché la puerta cerrarse con fuerza. Algo que me pareció muy extraño.
Pov Tae Hyung
Ya había pasado una hora de que _____ se había metido a bañar ¿Y si le habrá pasado algo? Miles de cosas pasaban por mi cabeza pensando lo peor.
Antes de que subiera, habían tocado la puerta de la casa por lo cual fui abrir y por mi sorpresa era mi hermano Jin
—He vuelto iré a mi habitación para ducharme -. Dijo Jin subiendo de prisa a su recámara y ahora que lo recordaba _____ estaba bañándose en el baño de mi hermano.
Así que fui rápido y cuando llegué, Jin tenía la puerta abierta del baño y tenía expresión de sorprendido, se le notaban sus mejillas sonrojadas.
Rápidamente sujeté a Jin del brazo para alejarlo de ahí y así cerré la puerta del baño con fuerza sin echar un vistazo ahí.
—Maldito pervertido si viste que estaba alguien le hubieras cerrado de inmediato, no quedarte viendo como un tonto -. Le regañé
—No fue mi intención... -. Me respondió apenado.
—Pero no debiste de quedarte ahí mirando su cuerpo.
—Hermano, no fue mi intención, lo lamento.. -. Jin me paso por un lado y volvió a salir de casa.
—Aish
Regresé a la habitación y _____, esperaba ahí parada con su toalla alrededor.
—¿Qui-Quieres que te ayude en algo? -. Le pregunté nervioso
—La ropa... -. Respondió Lynser mostrando un ligero sonrojó en sus mejillas.
—Esta bien.
Tomé la ropa que había comprado para ella y se lo entregué. Pero antes de salir ella me detiene tomando de mi brazo.
—Quiero que me ayudes a vestir... Pero...
Esas palabras salir de su boca definitivamente me tenían anonadado, estaba tan nervioso que no podía creerlo.
—Lynser...
—Pero quiero que tengas los ojos tapados.
Trague saliva y asentí, tomé primero sus cosas íntimas.
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
FanfictionJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...