🌟Capítulo 7🌟

494 32 5
                                    

Me dirigí al despacho del señor Park y supuse por un momento que me reclamaría el porque le hablé de esa manera a su esposa.

La madre de JiMin y el hermano me miraron sorprendidos y callaron al ver al señor Park. No dije nada porque de nada servía decir cosas que no valían nada, sin más entre al despacho del señor y estuve frente la puerta a que me regañara por lo que paso.

-Tome asiento por favor señorita Lynser -. Me dice con una voz estricta y vacía.

-Si esta bien -. Dije sentándome en una de las sillas frente a su escritorio.

-Quisiera decirte que.. -. Le interrumpí

-No es necesario que me lo diga sé que estoy despedida.. -. Suspire desanimada.

-Lynser no es eso -. Da una pequeña pausa y me mira fijamente -Supuse que eras un buena enfermera. Pero lo que quería decir es que te doy las gracias por decirle esas palabras a mi esposa. -. Dice aliviado el señor Park.

-¡¿C-Como?! -. Mis ojos se abrieron de par en par sorprendida ante lo que había dicho el señor Park.

-Asi que no estás despedida. Espero y mi hijo no te esté causando muchos problemas.

-Su hijo es muy grosero señor, pero se que en el fondo es una persona única -. Imaginé a JiMin.

-Sé que es muy grosero pero ya verás que cambiara de actitud pero por el momento -. Da un suspiro relajado -Deberías regresar a trabajar.

-Gracias de verdad! -. Agradecí muy alegre y salí de su despacho pero fuera de ella estaba su esposa apegada en la puerta -¿Usted?

-Hola. -. Se acomoda el vestido y sonríe forzosamente.

-¿Hola?. -. Alcé la ceja sin dejar de mirarla extraño.

-Quería decirte que alguien te busca Lynser dice que es tu novio -. Me da golpes ligeros en mi brazo.

Me quedé pensando en quien era ya que el único novio que tenía era el de mis sueños. Si así es tan jodida es mi vida amorosa que tengo que imaginarme al chico de mis sueños.

-¿novio? -. Reí - Esta bien, gracias por avisarme. Y oiga perdón por lo que le dije hace un momento no fue mi intención. -. Espere el insulto que me esperaba por haberle hablado de esa forma hace un rato.

-En realidad tienes toda la razón. -. En sorprendió lo que había dicho -No te tienes que disculpar. Lo de mi hijo me afectó pero gracias a ti me has echo abrir los ojos el es mi hijo y no puedo tratarle así. Pero el problema es que su novia fue la que me a hecho así desde que dijo aquella palabras me sentí mal. Y pensé por un tiempo que sería verdad. Yo lo siento Lynser -. La señora Park tomo mi mano avergonzada

-No se preocupe todo está bien.

-Tomate el día libre yo le diré a Jimin que saliste ¿Vale?

-¡Gracias señora! -. Agradecí felizmente

Salí de la casa hasta llegar al gran portón y allí estaba Jin. Pedí que abrieran el gran portón y así fue.

-¡Jin!. ¿qué haces aquí? -. Pregunté curiosa y me acerqué a él.

-Te vengo a visitar. ¿O es que no puedo hacerlo? -. Dice Jin emocionado y se acerca a mi para darme un abrazo.

-Solo por esta vez te dejaré abrazarme -. Había correspondido su abrazo.

-Gracias por esto -. Me dice Jin y se da un paso para atrás -No me vas a negar salir contigo ¿verdad?

-Pero ¿A dónde quieres ir?.

Behind the gray eyes|JMXTu| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora