Al bajar de coche ya hacíamos frente a un casa hermosa, de no ser tan grande la casa como los demás chicos tenía gustos sencillos, con una fachada elegante pero alegre.
Al adentrarnos a su casa nos percatamos que alguien esperaba tranquilamente en la sala de Tae Hyung pero al verle sentía todavía ese mal sabor de boca por lo que le había hecho a JiMin, además fue tiempo pasado mi compañero de clase.
-¿Jungkook? -. Dice confundido -No esperaba tu visita.
-Tae Hyung -. El pelinegro sonrió al verle.
-¿Como es que entraste? -. El castaño se acercó a él.
El pelinegro ignoro su pregunta y guío la mirada en Lynser y entonces una sonrisa de malicia se dibujo en su rostro, tenía con que atacar a Tae Hyung.
-¿Sabias que estás haciendo mal? -. El pelinegro arqueó la ceja y ahora sus ojos lo miraban.
El castaño tomó a Jungkook del brazo y de lo llevo donde _____ no escuchara.
-¿Que rayos haces aquí y que quieres? -. El castaño ya estaba molesto, no solo por su presencia si no el hecho de que descubriera algo que a nadie le había dicho
-A tu hermano también le gusta Lynser. -. Lo intentaba provocar -Y yo... Jugaré con ella -. Hace una sonrisa traviesa.
-No te atrevas a tocarla o dirigirle la palanra, Jungkook. Ella es muy especial, ella me gusta, no me importa mi hermano yo lucharé por ella -. El pelinegro estaba que se aguantaba la risa, pero Tae Hyung al notar eso lo tomo de la camisa.
-No me das miedo Tae -. Apartó su mano de su camisa. -Recuerda que es pobre ______. ¿Que va ser de tu vida si te casas con ella?
Tae no pudo contenerse más así que lo golpeó, provocando que de su labio saliera sangre, sin duda alguna el pelinegro sonrió y se dirigió a la sala donde estaba Lynser, pensó en su gran oportunidad de acercarse a ella. Así que el castaño fue tras el.
Miré como Jungkook salía del lugar donde ambos estaban hablando, Jungkook estaba sangrando del labio, antes de que este pasará de largo lo detuve tomándole del brazo. Aún que sea una persona que no soportaba después de lo que le hizo a JiMin, quise hacer algo por él.
-Tu labio. -. Señalé sus labio
El pelinegro miró desde su distancia a Tae Hyung quería sonreír porque su plan había sido éxito, pero sería sospechoso para Lynser que esté sonriera así que solo se limito a morder su labio aún sabiendo que estaba lastimado.
-No es nada. No te preocupes -. Sonrió nervioso
-¿Cómo que no pasa nada.? -. Me acerque más a él y entonces toque su herida, esto provoco que Jungkook hiciera una mueca de incomodidad.
-Eso dolió. -. Respondió.
-Yo traeré un poco de alcohol y un algodón -. Dijo Tae dirigiéndose al baño.
-¿Que fue lo que paso? -. Le pregunté, su labio se comenzaba a tornar morado y no dejaba de sangrar.
-Me golpee con algo en la cocina. -. Se rio -Tae tiene la costumbre de desordenar todo.
-Te golpeó Tae ¿Verdad?.
-Si, no le digas nada, por favor. Tae le gustas y no quisiera arruinar nada de eso. -. Agachó la mirada y se rascó la nuca.
-No, tranquilo él y yo no estamos saliendo.
-¿Te gusta alguien más? -. Preguntó curioso -Bueno, me presento soy Jeon Jung Kook y creo que deberías tener cuidado con quien sales Lynser.
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
FanfictionJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...