Sin más dejé de mirarla y decidí ver las tiendas de los alrededor para ver que podía comprar.
Ahora que podía ver los vivos colores de las cosas no me hacía del todo feliz, me hacía falta Lynser.
—Si tan sólo no hubiera aceptado aquella estúpido trato -. JiMin se puso sus lentes oscuros para evitar lastimar su vista.
Seguí caminando hasta que me encontré con una tienda donde vendían joyería lo cual me llamaba la atención.
Me adentré a la tienda y miré cada uno de los collares, hasta que me decidí por comprar uno con las iniciales mías y Lynser.
Cuando ella por fin este conmigo dárselo y de paso comprar un hermoso anillo que a mí parecer combinaba con su estilo, tanto sentir sus manos con la mía pude adivinar el tamaño de su dedo.
—Esto le va a gustar -. Sonreí al ver el gran regalo preparado para Lynser
Salí de la tienda después de la compra y me dije que regresaría a casa ya que si no conozco a Lynser físicamente nunca la encontraría.
En el transcurso que iba caminando me habia chocado tontamente con aquella misma chica que había visto sentada en aquellas bancas. La miré unos segundos y mi corazón no dejaba de latir rápidamente.
—Disculpa y hola Tae Hyung -. Pasé por un lado de ella y seguí mi camino pero no dejaba de mirar hacia atrás, ella me atraía —¿Por qué me siento asi?
[...]
—¿Te gusta el helado de chocolate? -. Le preguntó Tae sin dejar de tomar su mano para guiarla.
—Claro es un buen sabor, me encan... -. Alguien había chocado con Lynser haciendo que manchara su ropa.
—Disculpa y hola Tae Hyung.
—No hay problema -. Respondió Lynser limpiando su ropa pero no se había dado cuenta que el chico pasó de largo.
—No puede ser -. Musitó Tae Hyung preocupado
—¿Pasa algo Tae? -. Lynser le preguntó curiosa.
Tae Hyung movió su cabeza para salir del estado de shock y mira a Lynser
—Es que te manchaste un poco aquí -. Mancha la nariz a de Lynser con su cono de helado y se echa a reír.
—¡Ay no! -. Lynser también comenzó a reírse.
Parecían verse tan felices juntos que por el momento Lynser olvidaba todos los recuerdos dolorosos con JiMin.
Pov Jimin
Debe ser sólo una chica común, además venía acompañada con Tae Hyung. Ahora solo me tengo que basar en Lynser. La única chica que estoy enamorado por completo.
Pedi un taxi para regresar a casa. Antes de llegar guardé las cosas que habia comprado para Lynser en mis bolsillos y nadie nótese nada.
Llegando a casa, pasé por el gran jardín hasta meterme a casa he ir a mi habitación con Denisse.
—Hola cariño -. Me adentré a la habitación arrojé mi saco por ahí
—Hola -. Respondió alegremente y sonríe dulcemente —¿Adónde fuiste?
—Donde no te debe importar. -. Me dirigí a mi armario y en uno de los cabos que contenía guardé los dos regalos para Lynser
Sin que Jimin se percatara de nada Denisse veía las cosas que guardaba Jimin. Ella sólo miraba con celos y desde un principio sabía que estaba buscando a Lynser.
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
FanfictionJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...