Al principio no pude creer que había abandonado la casa de JiMin, fue algo muy doloroso para mí pero si era por el bien de los dos no tenía porque regresar aún lugar donde me habían echo aún lado, estaba decidida a irme y hacer algo.
Tomé mi maleta y me subí al auto donde esperaba por mí Seok Jin y mi mejor amiga Helena.
—Todo estará bien, no te preocupes -. Intento consolarme Helena dándome palmadas suaves en la espalda, el nudo en la garganta se había aún más grande.
—Cuando se de cuenta, le irá muy bien -. Recargué mi cabeza sobre el hombro de Jin y una que otra lágrima brotó de mis ojos.
JiMin
No sabría si arrepentirme o seguir con lo decidido, todo esto estaba volviéndose un fastidio, amaba a Lynser con todo mi corazón pero tampoco quería abandonar el sueño de volver a ver.
—¿Estas bien Jimin? -. Pregunta HoSeok sacándome de mis pensamientos frustrados
—Claro, solo pensaba en... Lynser
HoSeok se queda en silencio algo que sabía que algo no estaba bien.
—¿Por qué te quedas en silencio?
—Por nada. Vamos a rezar por Jungkook y despedirnos de él -. Me toma del brazo para comenzar a caminar
—Me hubiera gustado que Lynser me acompañara, después de todo Jungkook era quien más le quería.
—Supongo que si. Pero ya no hablemos de ella y tengamos nuestros pensamientos en Jungkook.
HoSeok me guío hasta la sala donde estaba Jungkook y nos pusimos de rodillas frente a su ataúd
Esperamos por unas largas horas hasta que llegó la finalización de la despedida pero algo que me erizó la piel fue los gritos de la señora Jeon.
—JiMin, tienes una llamada del hospital. -. Me susurró mi madre al oído
Ho Seok me llevó a un lugar donde nadie escuchará mi llamada.
—Te dejo un rato aquí -. Dijo HoSeok mientras escuchaba como el sonido de sus pasos se alejaba.
Con temor puso su oido al teléfono
—¿Que pasa? -. Pregunta y traga saliva pesado esperando una noticia
—Felicidades Jimin. Hay otro donador, ya hicimos las prubas si eres compatible o no. Puedes pasar más tarde por ellas si gustas.
A JiMin se le había escapado una sonrisa no podía creerse lo que había pasado, estaba tan emocionado de la noticia ya que no solo tendría lo que quería sino que ya no tendría que casarse con Denisse y poder seguir amando a Lynser.
—¿Hermano? -. HoSeok le toma del hombro
—¿Ah? -. JiMin le mira confundido pero sin dejar de sonreír bobamente
—¿Qué pasa? -. Pregunta aún más confundió.
—Por fin hay un donador HoSeok
El pelinegro sonrió sin duda alguna y abrazó fuertemente a JiMin
—No sabes como me da gusto Jimin.
—Hay que ir más tarde por los resultados. Por ahora vamos a casa. Quiero darle la buena noticia a _____. -. Le jala del brazo para este caminé pero la mirada de HoSeok se dirigió en Denisse que se aproximaba a ellos
—¡Jimin! -. Le llama desde su distancia hasta llegar a él
—Tengo que hablar contigo. -. Habló primero JiMin con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Behind the gray eyes|JMXTu| Terminado
Hayran KurguJimin es un chico arrogante, con mal carácter y grosero pensando que estando en su condición no podía ayudar o hacer algo por alguien lo cual eso le hacía hundirse en su propio odio. Por otra parte está un chica llamada _____ Lynser una joven enfer...