Capítulo 6.5 La edad de la verdad

21 7 1
                                    


Parecía que la perdida era inevitable, los humanimales, en este caso el grupo removible que había atacado el aeropuerto sentía que no podía seguir avanzando que al bajar a la pista solo verían su final fatídico, es mas, lo había hecho, algunos de ellos habían corrido tras los pasajeros en la pista de aviones, pero jamás llegaron hasta el avión, quedándose tal vez a escasos veinte metros de él. Por suerte para los humanos ninguno de ellos podía volar, pues con la contrapartida de eliminar el aire, el simple echo de planear se volvía imposible, siendo ahora los aviones impulsados por imanes gigantescos que conformaban la base de la nave.

Había algo que a los psíquicos no terminaba de cuadrarles en el suceso, ¿como era posible que hubiesen tantísimas personas ese día en el aeropuerto? Es decir había llevado un equipo de unos ciento cincuenta humanimales e inclusive así era como matasen a los humanos y cada vez que mataban a uno se multiplicaba por tres, cosa que les provocó un atraso enorme, entraban a baños, oficinas, restaurantes, y estaba absolutamente lleno, de hecho había tanta gente que los psíquicos no consiguieron ni siquiera detectar a Laura o Ledey allí, ellas pasaban des apercibidas, no se sabía si por la distancia entre ambos grupos, o por la gran cantidad de personas que hacían interferencia entre los pensamientos humanos y la lectura humanimal.

Ese día Alce y Ledey estaban en el aeropuerto por la carta de invitación que había recibido el historiador, lo extraño es que precisamente siendo el un estudiante oyente, fuese precisamente el invitado a el congreso y no ninguno de sus compañeros, o al menos eso creía él, pues tenía muy mala relación con ellos y decidió partir sin ellos, lo extraño era la firma, decía Jefe, y sin entender y confiando en su palabra decidieron acudir ese día a aquella cita en el aeropuerto, pero misteriosamente tampoco había información de este evento en internet, supuestamente era tan exclusivo que nadie sabía de él,inclusive internet, que tenía información de absolutamente.

El caso es que estaban allí, tanto Laura y su familia, Alce y Ledey en el avión, los humanimales y Matías corriendo tras Laura quién le salvo la vida deteniendo el tiempo al igual que a la pequeña familia que corría junto a ella. Inconscientemente Ledey también había actuado en el asunto, antes que Laura y sin que nadie se diese cuenta, ese día el clima tenebroso, de alguna forma la afectaba. Las prisas por llegar la hicieron sentirse abrumada, como si mucha gente la observase, como si la persiguiesen con sus miradas, de alguna forma expulsada de l círculo social, ella para los demás era extraña, no solo por su forma de actuar sino de vestirse, era digamos un poco darks, su pelo era corto con un lado más largo que el otro, piel blanca, alta y delgada. Siempre usaba un gran bolso de colores que era lo que en ella emanaba color pues de resto era una chica que por sus colores pasaba sin ser vista, pero con una presencia increíble.

Esa noche ella sin saberlo proyecto su pesar pero de una forma que ni ella misma pudo percibir, ella proyecto sus sentimientos en forma de personas, personas que abarcaban el espacio de las demás al igual que le pasaba a ella, ellos observaban a los demás, caminaban por los pasillo, hacían todo, absolutamente como una persona normal, ¿pero de dónde habían salido? Ledey había transportado allí sus recuerdos de haber visto a alguien en la calle, en el supermercado, o algún conocido, simplemente ellos eran una replica exacta con propios pensamientos, y el alcance había sido tan grande que no simplemente podían pensar, sino que habían sido configurados para saber que estaban allí, y aunque fuese una fantasía de media hora, ellos sabían que o debían tomar un vuelo, ir a a buscar a alguien, es decir estaban predeterminados aunque no pintasen nada allí a realizar alguna actividad como si conscientemente hubiesen ido al aeropuerto, por tanto mientras ella esperaba en el avión, estas personas imaginarias, que pensaban, comían, y caminaban como cualquier otra, abarcaban el aeropuerto por completo, cambiando el paisaje a una invasión de observadores de la escena, a un acoso de espacio como de intimidad, y los humanimales no podían proveer eso de ninguna forma, y gracias a todas personas que interrumpieron el paso, ellos no pudieron alcanzarle el paso al avión, además de que Laura para salvar su propia vida reacciono deteniendo el tiempo por un momento.

Tal vez Ledey nunca se diese cuenta, había creado humanos independientes que vivían esa realidad y esto sería clave ara el desenvolvimiento de la búsqueda, he aquí el punto ¿a quién buscaban los humanimales? ¿A Laura? ¿A Ledey? ¿A otra mujer? De alguna forma ellos intuían que debían buscar a una mujer, pues ería ella la única capaz de cumplir la profecía, pero todo estaba por verse, porque perdidos en aquella isla cualquier cosa podía pasar, desde la muerte de la persona buscada, la desaparición, o tal vez todas las hipótesis eran erradas, y a la persona que realmente buscaban nunca estuvo allí, nunca llegó a la isla, pues de hecho jamás pudieron los removibles detectarlo, por el momento los humanos en la isla se enfrentaban a la cruda realidad de vivir aislados y sin saber escapar de un tiempo que parecía haber regresado décadas, y los humanimales ya hacía rato habían regresado a su sede para cambiar sus planes de búsquedas ahora ¿ quién llegará a la reconfiguración primero? ¿Los humanos o los humanimales?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PREGUNTA:

¿ quién llegará a la reconfiguración primero? ¿Los humanos o los humanimales?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Qué te pareció el capítulo? Coméntalo aquí abajo

¿Te gusto? No olvides votar

¿Quieres seguir leyendo? Incluye humanimales a tu lista de lectura

¿Quieres que tus amigos lo lean? Pulsa compartir

¿Quieres que actualice más rápido? Utiliza la etiqueta #Humanimales

¿Te gustaría leer más historias? Sígueme


Humanimales #WattysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora