*Narra Louis*
Sonreí al ver el mensaje de Becky, pero ahora me pregunto, ¡Por que le dije te quiero? La quiero...! ¡LA QUIERO?! Pero si tengo novia, la querré como mi futura hermanastra o como algo mas? Que diablos piensas Louis tienes NOVIA, N-O-V-I-A! Pero me encanto ese beso hay que reconocerlo, me estaré enamorando pero ella, ella es mi hermanastra, no puedo, dejare de pensar en ella, nunca volveré a pensar en ese beso.
Tengo que olvidarla, prendí mi computadora y me puse a escuchar música un rato, hasta que papá me hablo para ir a cenar.
Louis!?- grito desde abajo.
Hemm? que pasa.
Baaja a cenar, ya esta listo todo- dijo mas calmado.
Voy!
Apague mi computadora y baje a cenar.
*Narra Becky*
¿Louis me gustara? ¿Me estaré enamorando de el? ¿Es posible que me enamore? ¡Pero el es mi hermanastro! Pero, ¿Lo amo? ¿Qué siento por el? Estas y muchas mas preguntas rondaban por mi cabeza, pero tengo que olvidarlo. -
Lo olvidare-me dije a mi misma.
No pensare en él ni en ese beso, no puedo enamorarme de mi hermanastro. Prendi la tele y me puse a ver cualquier programa ni atención le ponía a la tele hasta que me hablo mi amiga Lizbeth por teléfono.
*Conversacion telefónica*
Hola!- dije cambiando el canal- quien es?
Hola Becky, soy Lizbeth.
Oh! Hola amiga que pasa?
Quería ver si mañana te gustaría ir de compras?
Claro, mañana, ammm... te parece a las 3?- dije con poco animo.
Si esta bien mañana te recojo en tu casa, y animate! juraria que no quieres ir.
Sabes que no me entusiasman las compras- dije sonriendo- pero igual ire para distraerme, nos vemos.
Esta Bien, eso espero. Adios!- dicho esto colgó.
*Narra Escritora*
¿Louis y Becky, estarán enamorados? ¿Solo él de ella?¿ O ella de él? ¿Ellos lo saben? ¿Harán algo para conseguir estar juntos? ¿Se darán cuenta de que se aman? ¿Buscaran como ser novios?
Lo mas importante...
¿No se suponía que se odiaban? ¿No se trataban mal entre ellos? Pero..... ¿de cuando acá dos personas que se odian, se besan? ¿Se dicen te quiero? ¿Piensan en la otra? Será cierto lo de... ¿del odio al amor hay un paso...?
Lo será?
Y si es cierto, ¿Qué harán ellos para conseguir su amor? ¿Se confesaran el uno al otro que se aman? ¿Y si el solo va a jugar con ella? ¿Y si ella solo lo utilizara para ser popular y dejar de ser la rara? ¿Y si no se aman, y solo quieren jugar el uno con el otro para conseguir algo a cambio?...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
FanfictionHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...