Si madre, tus sospechas son ciertas- Pero a que juega Becky- tuvimos sexo...
Mierda! No puedo creer que Becky haya sido capaz de decirle eso a su propia madre. Eso fue los ultimo que escuche cuando vi Jeremy iba entrando a su auto, afortunadamente no me vio. Becky y su madre entraron a la casa, no quiero imaginar que le dirá su madre.
Decidí salir e irme al hotel donde me hospedo y mañana llamare a Becky para saber que paso con su ella y su madre.
*Narra Becky*
Cuando dije eso, la expresión de mi madre fue todo un poema, parecía que la vena de su frente iba a explotar. Me divierto mucho diciéndole estas cosas por la cara que pone. Aunque en cierto modo es una pequeña venganza, por que ella si puede estar con quien quiere y yo no a pesar de que ya soy mayor de edad.
Becky Valentine!! Que mierda has hecho? ya no tienes tu inocencia?- dijo mamá. Espera inocencia jajaja si claro.
Inocencia? hay mamá tengo 18 años recién cumplidos que esperabas que fuera virgen toda la vida- dije riendo.
Me estas tomando el pelo verdad?- dijo seriamente y luego sonrió- como te gusta hacerme enojar
haber mamá, esto es enserio yo de verdad ya no soy virgen- dije seria- pero no quiero tener esta conversación contigo- dije caminando a mi cuarto
Becky!! ven aquí no me dejes hablando sola!- escuche como gritaba, así que corrí a mi cuarto.
Entre a mi cuarto me puse mi pijama y me senté en mi cama con el libro "Los Juegos Del Hambre" y pasado un rato mi teléfono empezó a vibrar. Mire la pantalla y aparecía un numero desconocido, me dio curiosidad y conteste
*Inicio De Llamada*
Bueno?
Hola Becky
Louis! Amor donde estas?
Estoy en un hotel en el centro de Londres, pequeña como te fue con tu madre que paso?
Nada, simplemente le dije eso y no quise seguir hablando del tema, es incomodo hablar de eso con tu madre sabes.
Si te entiendo, y que haces?
Estaba leyendo amor, y tu en que hotel estas? como se llama?
se llama Novotel London Waterloo porque?
Me voy a cambiar nos vemos en un rato si? te amoo
Espera que? vas a venir Becky?
Si en un rato nos vemos
*Fin De La Llamada*
Me cambie la pijama por un vestido rosa claro y unas sandalias negras, me recogí el cabello en una coleta, me maquille un poco y salí sin problemas ya que mi madre se quedo dormida. Tome un taxi y en unos minutos llegue al hotel de Louis. Me acerque a la recepción y me dieron el numero de la habitación de Louis, entre al ascensor y llegue sin problema a su habitación. El me abrió, se veía tan sexy, llevaba solamente el pantalón de su pijama y estaba sin camisa.
Pensé que era mentira que vendrías- dijo besando mi mejilla.
Yo no miento- dije acercándome a él y lo bese.
El beso se intensifico, Louis me desnudo en un segundo y le ayude a sacarse el pantalón mientras nos besábamos encima de la cama...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
FanfictionHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...