Capitulo 41 -Final-

55 3 0
                                    

*Narra Escritora*

Varios Años Despues....


Becky Se graduo del colegio y en pocos años tambien de la universidad. Despues de obtener su titulo en Literatura se convirtio en maestra de la misma universidad y su horario era muy ajustado.

Louis trabajo en una empresa de publicidad y despues de estos años monto su propia empresa y ahora es un empresario muy reconocido en Inglaterra.

Louis y Becky siguen siendo pareja y ahora viven juntos en una hermosa casa a las afueras de Londres. Y siguen tan enamorados como el primer día.

Silvia y Jeremy volvieron a estar juntos apesar de todo lo que paso, ambos aceptaron la relacion que sus hijos tenian y ya no se entrometian en absoluto. Ellos viven en Londres tambien y mantienen buena relacion con Becky y Louis.

Tambien se enteraron que Amber se habia casado con un hombre mayor que ella. La gente decia que fue por amor, pero conociendo a Amber y lo ambiciosa que era ambos concluyeron que fue por interes ya que aquel hombre tenia mucho dinero y la malcriaba mas de lo que ya era.

La vida de Becky y Louis era muy complicada gracias a sus respectivos trabajos pero ambos sabian que siempre y cuando se amaran todo era posible. Los fines de semana siempre salian y con cada pequeño detalle ambos se enamoraban cada día mas del otro. Sus citas variaban, un dia tenian cenas romanticas, despues en la tarde organizaban un picnic, luego salian de viaje y otras tantas citas para compartir momentos inolvidables.

Becky seguia en contacto tambien con todos sus amigos apesar de que se veian muy poco todos seguian juntos. Frank y Anabelle se casaron, tienen un niño llamado Estaban, ella y Louis eran los padrinos de él. Becky tambien ayudo a Samuel para salir con Caytlin y a Guillermo con Lizbeth, y hasta ahora todos estaban juntos. Mangel y Ruben vivian juntos en Madrid España y venian de vez en cuando de visita.

La vida que Louis y Becky llevaban era muy placentera y amorosa.

Apesar de estar mayores, Becky seguia siendo la misma chica descomplicada e inteligente que era cuando estaba en el colegio.

Louis era el mismo chico divertido del que Becky se enamoro, ahora era mas responsable y se podria decir que con los años se habria tornado mas sexy de lo que ya era...

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora