Capitulo 4

92 4 0
                                    

*Narra Louis*

Oye... ¿estas bien?- Dije un poco preocupado.

M..ee ha..bl..as a M...iii?- Dijo tartamudeando un poco

Claro a quien mas?- dije mirandola divertido.

En ese momento escuche como alguien grito.

¡Louis no le hables te contagiara lo nerd!

Ryan, sientese y guarde silencio porfavor- dijo el profesor.

Volví mi vista hacia ella, tenia unos ojos lindos, queria verlos de cerca, me atrevi a volverle a preguntar, estaba llorando aun mas, pero ahora si oi su voz.

Estoy bien- dijo limpiandose las lagrimas que corrian por su rostro.

No llores mas princesa- dije y note como sus mejillas cambiaban a un tono rosado- oh por cierto soy Louis, mucho gusto.

Creo que no deberias hablarme, te contagiare como ellos dicen lo feo y lo nerd- dijo mirando al suelo.

Claro que no linda, pero podrias decirme tu nombre- le dije sonriendo.

Soy Becky Valentine, un gusto conocerte- dijo mirandome y tratando de sonreir.

Becky! que bonito nombre, y el gusto es todo mio- dije mirandola.

*Narra Becky*

Esa clase transcurrió rapidamente, luego salimos del salon a la cafeteria, yo iba con mis amigas y antes de seguir caminando alguien me detuvo.

Hola Becky- dijo sonriente.

Ho...oola, Lou.... Louis- Dije tartamudeando

Puedo acompa...-Lo interrumpio Amber.

Hola bombom, ¿que haces con esta nerd? Ven aconpañame.

Louis no alcanzo a decirme adios por que Amber se lo llevo. Asi que decidí alcanzar a las chicas y no las encontraba hasta que veo a lo lejos a Caytlin besando a un chico y a Lizbeth no la veo y digo es obvio a nadie le gusta ser mal tercio.

Cayt (Asi le decia de cariño)- la llame hasta que me dejo ver al chico, era Zayn Malik uno de los chicos del equipo de Baloncesto del colegio, bueno no era en si parte del equipo. Él era la mascota no jugaba en si.

Becky- Me dijo sorprendida, haciendo que ese beso se terminara- Oh, bueno él y yo somos novios!

Que bien! Felicidades... Hace rato te estuve buscando.

Amm...es que te vi platicando con el chico nuevo- dijo ella.

Si!- senti como mis mejillas se tornaron de color rosa- Y, ¿hoy iras a mi casa?- cambié el tema.

No, ire al cine con Zayn- dijo Caytlin sonriendo.

Si, iremos a las 4, ¿Quieres acompañarnos?- dijo Zayn amablemente.

Me encantaria, pero hoy cuidare a las hijas de Jeremy- dije torciendo mis ojos.

Oh bueno pues sera para la proxima, nos vemos Becky- dijo Caytlin dandome un beso en la mejilla.

Adios- dijo Zayn y ambos se marcharon.

Camine un poco hasta que vi a Louis con Amber, y ella me vio en eso se acerco mas a Louis y......

*Narra Louis*

Estaba con Becky, cuando senti que alguien me jalo.

Hola bombom ¿Que baces con esta nerd? ven acompañame-dijo esa chica que me coqueteo en clase.

Me jalo del brazo y no alcanze a despedirme de Becky. Caminamos un poco, vi como ella se alejaba y yo me quedaba ahi parado con, no se ni como se llamaba, se que su apellido era Beneth.

Hola, hablando al planeta de Louis- dijo esta chica llamando mi atencion.

Hola- Dije despertando de mis pensamientos.

¿Quieres que te presente a mis amigos?- dijo ella serca de mi.

Esta bien- dije resignado ya que sabia que no aceptaria un NO como respuesta.

Oh, casi lo olvido soy Amber la capitana del equipo de porristas. ¿Y sabes jugar Baloncesto?- dijo ella sonriendo.

Si- respondí.

Pues fijate que el equipo de Baloncesto esta buscando capitan. Si quieres, ¿te llevo con el equipo?- dijo tomandome del brazo.

Gracias, me encantaria, ya que en mi antiguo colegio yo era capitan- respondi sonriendo.

Pues mucho mejor, ya tienes experiencia- dijo ella y me jalo un poco del brazo para que caminara. Caminamos unos pocos metros cuando.......

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora