Capitulo 24

86 4 0
                                    

Dos semanas...

habían pasado desde que mis padres se fueron, la ultima semana me llevaba mejor con Louis, éramos mas unidos, habían algunos besos, caricias pero nada mas, íbamos a fiestas, disfrutando y todos piensan que somos "hermanastros", bueno esos somos en realidad, pero yo lo amo, ¿Cómo puedo enamorarme de mi hermanastro? pues técnicamente lo estoy, estoy enamorada de Louis.

Pero he notado algo raro en el, algo extraño no es el mismo, no me trata igual, me ignora un poco, bueno cada vez mas, hace una semana no era así, era romántico, se comportaba como mi novio ahora no es el mismo, desde que descrubri a Amber hablando con él, no se que le dijo, no se que paso, pero ha cambiado demasiado.

Ahora estoy recostada en el sillón de mi sala, viendo un programa que no recuerdo el nombre, me aburre pero lo veo, no hay nada mas, tengo una manzana en mi mano que empiezo a consumir a mordidas, esta deliciosa, la fruta es magnifica, escuche como se abre la puerta principal, giro mi cabeza para ver quien ha llegado,

¿Louis? ¿mi tía? No lo se, veo como alguien empieza a acercarse, es Louis pero a su lado se ve otra figura ¿femenina? ¿Una mujer? ¿Mi tía? ¿Alguna amiga de el? Pensar en eso me hace ponerme celosa, aunque el no lo sepa, empieza a acercarse y es ¿Amber? Oh como los mil demonios, ¿Por qué ella otra vez? ¿Por qué? Maldición, maldita sea, ella. Giro de vuelta a la televisión haciéndome la que no los he visto.

Hemm- Escucho a Louis querer llamar mi atención, lo ignoro. -Déjala Lou- ¿Lou? Agg como la odio.

Becky estaré arriba, en mi cuarto con Amber, si llega tu tía dile que estoy arriba. -Asiento con la cabeza sin voltear a verlo.

¿Por qué es tan frio conmigo? ¿por que cambio? No lo entiendo, tomo un poco de agua y camino para mi habitación, recordé que mi tia no vendría hoy, así que decidí pasar por el cuarto de Louis.

Amber no lo soporto ya- Dijo Louis ¿Qué diablos pasaba?

Lou sabes que si no haces lo que te diga, cuando te diga, sabes que pasara- ¿pero de que rayos hablaban?

Amber, pero...- suspiro- ya, lo hare-Escuche como se acercaban a la puerta oh no me descubriría.

Louis mi tía no vendrá hoy acaba de hablarme, dijo que vendría mañana- lo dije rápidamente como si hubiera corrido delante de su cuarto.

Bien- respondio.

Corrí a mi habitación tenia que saber que era lo que pasaba entre estos, que se traía entre manos Amber.

Llegue a mi cuerto y decidi dormirme.

Abrí mis ojos, unos fuertes gemidos me despertaron, pero ¿de donde vendrían gemidos a las.....4am? ¡4 DE LA MAÑANA! Me pare sigilosamente caminando por el pasillo hasta que encontré el lugar de donde venían.

El cuarto de Louis y los horrorosos gemidos que se escuchaban eran de la puta se Amber, dios mío estaban teniendo sexo.

Quise regresar a mi habitación cuando los gemidos pararon, pero tropecé con algo o alguien.

Perdona- dije y me dirigi a mi cuarto.

Becky? espera ¿Qué haces aquí?- Dijo Justin un poco nervioso.

Yo...amm... y..o...

Me espiabas?- Dijo en un tono un poco pervertido.

Lo bueno era que estaba un poco oscuro asi que no podía verme sonrojada.

No! no como crees, yo solo iba por... un vaso de agua, si un vaso de agua.

Becky- me tomo del brazo haciendo que diera una vuelta y quedara enfrente de el- pequeña, a mi no me engañas, querías verme teniendo sexo?

Oh! Louis no... no gracias, pero esa que gemia es Amber?

Si es ella.

Mira que bien, pues igual yo traeré a mi amigo Esteve para tener una noche salvaje- Oh diablos se enojo, sentí como me tomo de la cintura pegándome a la pared y me beso fuertemente.

Eres mía Becky, entiéndelo.

No, no lo soy- dije seria.

Becky! tu eres mía- dijo cerca de mis labios.

Corre con la puta esa, a ella si puedes decirle que es tuya.

Pues no lo hare.

Pues entonces adiós- Corrí a mi habitación, cerrando la puerta con seguro, escuche a Louis gritarme.

Becky abre la puerta, Becky!!!

Y fue cuando las lagrimas brotaron de mis ojos y no pude controlarme, me tire a la cama tenia tanta rabia por dentro. Di un grito ahogado en la almohada, avente todo lo que estaba en ella, esto era joder, esto era lo que llamaban ¿sentir el corazón roto?

Tal vez... tal vez nunca debí enamorarme de Louis, tal vez deba darme una oportunidad con Steve... tal vez eso era lo mejor....

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora