Capitulo 27

69 5 0
                                    

 Mi mano choco con la mejilla de Louis, aun no comprende que somos hermanastros, no debe besarme por mas que lo dese no debe.

Lo mire directo a los ojos, su mirada era furiosa estaba enojado, mas que enojado, furioso, se toco la mejilla y se dio la media vuelta subiendo directo a las escaleras, dios, maldición, estoy tan confundida, dios mío que hago, joder, tome un poco de aire, caminando directo a mi cuarto, necesitaba relajarme, necesitaba urgentemente un baño, en cuanto entre a mi habitación, empecé a quitarme la ropa, tomando una toalla, necesitaba ese baño, camine directo a la ducha, abriendo la llave dejando que el agua recorriera mi cuerpo, era tan magnifico, enjabone mi cabello, tome la esponja con jabón pasándola por mi cuerpo, me metí bajo la lluvia artificial eliminando todo el jabón de mi cuerpo, me puse un pantalón de mezclilla (vaquero), una blusa morada que se apretaba un poco a mi cuerpo, unos tenis y baje, cuando lo hice escuche a Louis hablar con alguien abajo, reconocía esa voz, esa voz, maldita perra, era Amber.

Amber, quiero terminar esto- su voz parecia disgustado.

No puedes- esa era la voz de la perra esa. Sonaba tan arrogante.

Pero te estas escuchando?, yo no quiero ser tu novio, no te amo, lo sabes.

Me vale mierda, tu estarás conmigo y me darás todo lo que quiera, entendido.

No quiero!- dijo Louis alzando la voz.

¿No quieres?- dijo Amber y juraria que estaba sonriendo- Bien, ya no seguiremos con esto, terminaremos, pero que te parece si voy y le dijo a tu dulce Becky, que se que entre ustedes hay algo mas, a pesar de que son hermanastros, que pasa si le digo que tengo una foto de ustedes besándose en aquel baño el día de la boda de sus padres, que pasa si le cuento a toda la escuela lo que vi, que pasa si cuento todo?

Maldición Amber, ¿no lo entiendes?

¿Entender que cariño?

No te amo, me das asco, no quiero estar contigo, yo amo a Becky- Dios no puedo contener mi respiracion al escuchar lo que sale de boca de Louis.

Entiéndelo amorcito, te quiero conmigo, o ya sabes- dijo en tono amenazador- Diré toda la verdad.

Ahora se que sucede, ahora entiendo todo, ahora se que fue ese sonido, Amber nos descubrio a Louis y a mi...


Flasback

Louis se acerco poco a poco a ella, hasta que la beso, fue un beso, hermoso, tan tierno y con amor. Cuando escucharon la puerta cerrarse, ambos se separaron escandalizados esperando que no los hubieran visto.

¿Qué fue eso?

No lo se, hay que salir de aquí

Fin Flasback

Dios mío ahora comprendo todo...

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora