Me beso...
Sus labios eran tan suaves, parecía que encajaban perfectamente, fue algo tierno, nunca senti eso por alguien mas, me separe por falta de aire.
perdon- Hablo él.
No te preocupes, me gusto- dije pero que rayos estaba diciendo, me gusto pero no quiero ser tan obvia o que me lastime.
En serio? a mi me encanto!- dijo Steve feliz.
Creo que deberias irte, tengo un compromiso- dije amablemente. por un momento olvide que hoy conoceria a mi hermsanastro.
Bien, nos vemos!- dijo acercandose a mi.
Adios, nos vemos luego.
Hasta luego- Se acerco y nos dimos un beso, que cada vez fue subiendo de nivel.
*Tenia que detenerlo, ahora*
Steve- logre decir.
Hemm!- dijo soltandome.
Adios!- dije y me separe mas de él y este solo solto una risita.
Perdon fue un impulso.
No te preocupes.
Ok, Adios, nos vemos luego Becky.
Lo vi alejarse, lo despedi y busque mis llaves, abri la puerta subi a mi habitacion, me bañe, busque una ropa bonita, tenia que dar una buena presentacion a la familia de mi futuro padrastro, busque una falda un poco arriba de la rodilla, una blusa un poco apretada, no acostumbraba a vestir asi, unos tacones no muy altos, me deje el cabello suelto pero hice unas ondas, me maquille un poco, utilize los lentes de contacto que acababa de comprar hace poco, escuche voces en la sala, respire.
Tranquila Becky, respira- dije para mi misma.
Baje, estaba en las escaleras cuando vi a mi.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
Fiksi PenggemarHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...