*Narra Louis*
Frank siempre se comunicaba conmigo para darme las cartas de Becky, realmente le debo mucho a ese chico. La ultima vez que se comunico conmigo fue para pedirme que me encontrara de nuevo con Becky para su cumpleaños. Yo acepte tenia ganas de verla ya y ahora soy mayor de edad así que mi padre ya no puede hacer nada para detenerme. Le dije a Frank que si lo haría, me encontraría con ella en forma de sorpresa. Espero que este tan feliz como yo lo estoy.
El plan salio bien, sus amigos la llevaron al parque de diversiones y luego hicieron que se sentara, ahora venia mi parte, aunque estoy realmente nervioso. La observo de lejos se ve realmente hermosa, creo que me estoy tardando mucho en ir con ella por que veo que se levanta y se dispone a irse. Corro hacia ella y la tomo del hombro deteniéndola.
Hola pequeña- dijo sonriendole aunque por dentro me estén dando ataques al corazón.
Louis!!??- grita, no se si esta feliz o espantada- Louis Tomlinson eres tu?
Si supongo- digo nervioso.
Ella se acerca mas a mi y me detalla un momento de pies a cabeza para luego tirarse sobre mi. La cargo y ella enrolla sus piernas alrededor de mi cintura y sin previo aviso me besa tan fuerte y apasionadamente como puede. Extrañaba ese dulce sabor de sus labios, si que la extrañaba completamente. Cortamos el beso por falta de aire y ella me mira directo a los ojos y me pongo nervioso, sus bonitos ojos me intimidan.
Tommo!! No sabes cuanto te extrañaba- dice y sus ojos se ponen llorosos.
Créeme yo también lo hacia, lamento no estar contigo cuando despertaste del accidente, lo que mas quería era cuidarte y tenerte en mis brazos- digo y sus lagrimas salen así que la bajo y limpio su rostro.
Te Amo- me dice mirándome fijo y mi corazón late mas rápido ahora.
Yo también Te Amo- digo y me vuelve a besar.
En el transcurso del beso escuchamos como alguien hace sonidos para llamar la atención y escuchamos murmullos así que Becky rompe el beso para mirar quien es. Son sus amigos.
Ostia chavales que se van a atragantar- dice un chico rubio alto.
Dejadlos que el amor es muy bello- dice la única chica con ellos.
Vale, miren él es Louis, mi...- para y me mira.
Su novio, un placer conocerlos- completo sonriendo.
Bien, ehh...- no puede contener una sonrisa- Louis, él es son Ruben- dice señalando al rubio- él Mangel, bueno miguel angel pero le decimos asi- dice señalando a un chico de lentes- él es Samuel- señala a un chico alto y musculoso- él es Guillermo- señala a un chico bajo de ojos achinados- ella es Anabelle y él su novio Frank, que a él si lo conoces.
Si lo conozco, que le debo todo lo que ha hecho por nosotros- digo sonriendole a Frank.
Vale vale tio que no es nada, yo siempre que pueda voy a ayudaros a ambos en lo que me pidan- dice abrazando a la chica a su lado.
Vale y ahora que vamos a hacer- dice Guillermo.
Pues yo me iré con Louis, en un rato nos vemos- dijo Becky jalando mi brazo y alejándonos de ellos.
Cuando estábamos alejados me soltó el brazo y se apego a mi, así que la abrace. No sabia a donde me llevaba hasta que llegamos a una montaña rusa.
Becky esto no es buena idea, me mareo con facilidad- dije nervioso. No quiero vomitarle encima en su cumpleaños.
Vamos Louis por mi- dijo muy cerca de mi rostro y me robo un beso- vamos anda por mi cumpleaños.
Esta bien, pero si sales perjudicada no es culpa mía.
Dicho esto hicimos la fila, cuando nos abrochaban el cinturón me puse nervioso y mas cuando empezó a avanzar el carrito en el que estábamos. Me moriría. Este es mi fin. Primero una subida silenciosa, Becky no podía contener su emoción, luego en la bajada creo que mi corazón se paro un momento y se escuchaban los gritos a mi alrededor. luego venían eso giros en donde quedábamos de cabeza y hay casi devuelvo todo lo que comí en el día. Si aquí moriré, lo presiento...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
Fiksi PenggemarHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...