Capitulo 29

64 7 0
                                    

 Te explicare- me dijo Louis.

¿Explícame que pasa? lo unico que se es que tu eres un estupido.

Maldición, Amber largate, no quiero saber de ti, por tu culpa mira como esta ella- Dijo señalándome.

Perdon Lou, pero quiero ver su cara cuando le expliques todo- Dijo la muy maldita.

¿puedes tranquilizarte y podemos hablar?- dijo tomandome de los brazos.

no!- Dije casi gritando

Becky! sientate y hablemos- dijo Louis serio y me llevo directo al sillón.

Becky, Yo...amm...por donde empiezo. Recuerdas la boda de nuestros padres- dijo y asenti- Bueno recuerdas cuando fuimos al baño- volvi a asentir- El casi beso que nos dimos? Pues Amber tomo una foto y me obligo a estar con ella a cambio de no decir nada, de su silencio, perdóname por como te trate pero no quería dañarnos.

Maldición ahora que? Ahora entiendo el porque se alejo de mi, el por su manera de tratarme, ahora entiendo, que hago maldición, pudo haberme contado todo esto antes.

-Yo... Becky....-Lo corte estoy furiosa, como pudo ocultármelo, pudimos solucionar las cosas de diferente manera.

BECKY! NADA, ERES UN IDIOTA, SABES COMO PUDISTE OCULTARLO, COMO PUDISTE MENTIRME, COMO NO PUDISTE DECIRME LA VERDAD,COMO PUDISTE HACER ESTO, COMO PUDISTE NO DECIRME QUE AMBER, LA PERRA ESTA -Dije señalándola- TE ESTABA AMENAZANDO CON ESA ESTUPIDA FOTO, COMO?.

-Yo, perdóname, debí decirte, no..yo..no..quería que...sufrieras.

-Sufrir? SUFRIR? ENCERIO LOUIS SABES QUE ESTOY DESTROZADA POR DENTRO SABES QUE TU MANERA RADICAL DE SER HACIA MI ME AFECTO DEMASIADO, LO SABES? PERO TU Y ESTA PERRA, CONOCERAN A LA VERDADERA BECKY, A LA MALA, MALDICION, JODER ERES UN IDIO...- Fui interrumpida y no con palabras, con un beso. El estúpido me beso.

Le solté una fuerte cachetada. Estaba muy enojada como para corresponder a ese beso. Tome mi teléfono, las llaves y salí corriendo de ahí, corrí hasta mi auto, vi como Louis salió corriendo por la puerta, tome las llaves en mis manos, la coloque y acelere lo mas rápido que pude. Adonde voy, adonde me dirijo, hacia donde voy, maldición, a donde, mis padres están fuera, Caytlin esta de vacaciones, a donde, maldición, no llorare, no llorare estoy sola en estos momentos, donde están todos cuando lo necesito? Donde? Maldición, mi vista empezó a nublarse y empecé a llorar, maldita sea, mi vida es una mierda, tome el volante con mucha presión en mis manos, y acelere sin importarme nada, viendo como mi vida era un desastre, viendo como yo no valía la pena, necesitando en estos momentos a mis amigas, mis padres y a el. 

Louis como pudo hacerme esto, el coraje entro otra vez en mi haciendo que mi enojo fuera peor, mi teléfono empezó a vibrar, lo tome con una mano, mientras que con la otra tomaba el volante, puse la tecla contestar sin fijarme en el numero.

Bueno?- mi voz salio entrecortada.

Becky soy yo.

Maldita sea Louis, déjame en paz, vive tu vida, déjame, no lo entendiste, no quiero verte, no quiero saber de ti, no quiero que estés mas en mi vida, te odio- mis palabras salian sin pensar.

Bien, si así lo quieres no seguire con tus caprichos- Y enseguida se oyó el sonido de que me había colgado.

Ahora no estoy enojada estoy furiosa, maldición, tome el volante con tanta fuerza que tal vez hasta lo rompí, cerré mis ojos y acelere, acelere sin importarme nada, cuando abrí los ojos, un camión estaba frente a mi, no pude frenar, mi vista se estaba volviendo borrosa, todo se volvía oscuro, un golpe en mi costilla, un golpe en mi cuello, y todo se volvió oscuro, ya no vi mas...  

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora