Capitulo 16

84 5 0
                                    

*Narra Louis*

Las ultimas clases pasaron rapido, ahora iria a mi casa, me fui directo a mi habitacion para cambiarme, me puse unos jeans negros y una camisa a cuadros roja.

Luego, subi a mi auto y me diriji a casa de Becky. En un momento llegue a su casa, toque el timbre y ella salio. 

Se veia hermosa, tenia unos jeans azules apretados y una blusa blanca con brillos, su cabello estaba suelto y caia en ondas.

Que?- dijo ella sonrojada. Noto que la miraba.

Nada... Es que te ves hermosa.

Ehh?- dijo mirando al suelo.

Eso! Que te ves hermosisima- dije- porque haces eso?

Que?- Dijo un poco confundida

Cuando te sonrojas, te vez jodidamente sexy- dije sonriendo- pero no me gusta cuando agachas la cabeza, cuando lo haces opacas tu belleza.

Hemmm... No lo se!!- dijo mirandome sonrojada- Mejor vamos por mi vestido.

Esta bien!- dije sonriendo.

Le dije que se ve hermosa? Pero se ve sexy y mas cuando se sonroja, uff y con esos jeans le abri la puerta y la deje pasar como todo un caballero, conduje hasta el centro comercial, bajamos y entramos a una tienda llamada "Princess".

Entramos y tomo varios vestidos y se dirigio al aparador, salio primero con un vestido verde, no definitivamente no! Le hice una seña de que no y se metio de nuevo al probarse otro, estuvo probandose vestidos por una hora mas o menos, ¿Que las mujeres no se cansan?

Despues de 5 minutos salio con un vestido, que definia su figura, era perfecto parecia una diosa y por instinto camine hacia ella la meti en el aparador y la bese.

La bese tan salvaje, ella no tardo en corresponder el beso, la sente en la pequeña banca que habia ahi y cerre muy bien la puerta, el beso fue subiendo la intensidad, Baje el vestido y quedo en sus caderas. Quite su sujetador y tome uno de sus pechos y empecé a masajearlos. Ella gemia, baje sus bragas y baje mi pantalon y boxer, cuando estaba a punto de entrar en ella....

Louis!? que te parece- dijo ella sacandome de mis pensamientos.

Hemm?- dije confundido.

El vestido que te parece?

Te queda perfecto, llevalo!- Se le formo una sonrisa en su rostro y se fue a pagar.

Esperen, entonces el beso fue solo un sueño junto con lo demas?

Mierda! Esa chica me pone tan caliente, me pare ya que Becky me hablaba.

La cajera me veia de manera picara... Se que soy sexy pero luego bajaba la mirada a mi amigo, pero como no verlo si estaba duro y grande, me cubri con las manos y llegue con Becky.

Olvide mi dinero Louis- dijo apenada.

No te preocupes, yo lo pago.

Pague el vestido y nos fuimos al auto para regresar a su casa!

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora