***Meses Después***
Ya ha pasado varios meses desde que llegamos a Londrés, la verdad aqui todo es diferente, las personas aqui son mas amables conmigo y tengo mas amigos que en mi antigua casa. Aunque no me puedo olvidar de Caytlin y Lizbeth, todavia sigo en contacto con ellas y han venido unas dos veces a visitarme y decidieron mudarse aqui para empezar juntas nuestras carreras universitarias.
Se preguntaran por Louis, pues he conseguido hacer un plan para mantenernos en contacto, aqui en Londres tengo un amigo que se llama Frank, él ha sido mi conductor para poder enviarle las cartas a Louis, él le manda mis mensajes. Se podria decir que gracias a él el amor entre Louis y yo se ha intensificado mas.
Hoy estamos un centro comercial cerca del Big Ben, Frank, su novia Anabelle, Ruben, Miguel Angel, Samuel y Guillermo, si todos mis amigos son hombres, no se porque pero me entiendo mejor con ellos, aunque Ruben y Miguel Angel (Mangel) se comportan como unas niñas enamoradas, ya que son pareja y son muy cariñosos cuando andan juntos, si esto que notan es envidia, yo quisiera estar asi con Louis. En fin, estamos en el centro comercial por que ellos me invitaron a comer, ya que hoy es mi cumpleaños y decidimos salir, porque me la paso leyendo encerrada en mi cuarto.
Eh tonta que vas a pedir!- dice Frank sacandome de mis pensamientos.
Deja de hacerle bullying, es su cumpleaños- me defendio Ruben- pero si Becky pide ya que tenemos hambre.
Vale- dije mirando el menu- quiero una hamburguesa con triple de queso, y todas las carnes y un refresco- todos se quedaron mirandome- que? tengo algo malo?
Niña que esa hamburguesa es mas grande que tu. Como piensas comerla- hablo Samuel y todos rieron.
Es mi cumpleaños no? tengo derecho.
Vale! pero luego no te quejes de que estas llena y no puedes caminar por la panza- dijo Guillermo entre carcajadas.
Todos ordenaron y al cabo de un rato llegaron nuestros pedidos, nos dispusimos a comer, despues me acabe la hamburguesa y todos me miraron con cara extraña.
Mujeh como ha hecho pa' cometeh todo eso- Hablo Mangel con su extraño acento, es español pero su acento es mas raro que el de los demas. Si todos mis amigos son españoles.
Pues no se pero no me he llenado- dije sonriendo.
Esperate chavala, no vayas a ordenar nada mas que ahora te tenemos una sorpresa asi que guarda tu apetito- dijo Anabelle.
Bien! mas sorpresas! wiiii- dije como niña pequeña.
Mas? pero si apenas te hemos traido a comer, que sorpresa te hemos dado?- dijo Ruben frunciendo el ceño.
Pues que con lo tacaños que son ustedes, es una sorpresa para mi que me vayan a pagar la comida- dije riendo y todos me miraron ofendidos y luego me acompañaron con las risas.
Salimos del centro comercial, nos tomamos fotos grupales en el Big Ben, comimos helado en el camino y luego Frank me dijo que ya casi llegaba mi sorpresa.
Llegamos a un parque de diversiones y pense que esa era mi sorpresa, pero no.
Esta es mi sorpresa?- dije emocionada- wiiii la montaña rusa ya me quiero montar.
Eh!! espera un momento tia, no te aceleres- me jalo Guillermo.
Que? pero si me quiero montar vamos!!- dije jalandolo- vamos Guille!!
Joder, esperate un momento que esta no es tu sorpresa, esta es el inicio de tu sorpresa- dijo Samuel.
Ahh si? y que mas hay?
Los chicos me dijeron que me quedara ahi en una banca que habia cerca, me sente y todos se fueron dejandome solita, dijeron que no tardarian pero si lo estaban haciendo. Me pare y me iba a ir a buscarlos cuando alguien me tomo del hombro.
Hola pequeña!- me dijo sonriente.
Louis!!??
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
FanficHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...