Desperté y ya no lo vi...
Me metí a la ducha, dejando que el agua se esparciera por todo mi cuerpo, puse shampoo en mi cabello y enjabone mi cuerpo con un jabón olor a flores, me enjuague, enrolle mi cuerpo en una toalla, y Sali del baño, me fui directo a mi ropero, me puse un short de jean y una blusa blanca y mis zapatillas rosa. Baje y me encontre a Louis.
Buenos días- le dije llamando su atencion.
Tenia puesto unos jeans azules ajustados y una camiza gris.
Buenos días pequeña- me dijo sonriendo.
Sentí como subía el rubor a mis mejillas así que baje la mirada, camine y me senté en el comedor. Louis cocinando? no me lo esperaba.
Hice el almuerzo, espero te guste- dijo si era algo tarde asi que era momento del desayu_almuerzo.
Ahora sabremos si eres bueno cocinado, así como eres bueno en la ca....- Al escuchar lo que estaba a punto de decir, me calle.
Louis soltó una carcajada y yo solo baje la cabeza sonrojada.
¿Qué fue lo que dijiste? o mas bien lo que ibas a decir?- dijo alzando sus cejas.
Nada Louis
Becky! dime- dijo sonriendo.
Enserio nada solo quiero probar tu comida.
Me dirás o te lo tendré que sacar a la fuerza- dijo amenazante.
No dije nada Louis- lo mire sonriente.
Bien! te lo advertí- se paro de la silla, me tomo de la cintura y me cargo en su hombro como si fuera un costal de papas.
Bajame Louis!!
No.. te lo adverti y no hiciste caso.
¡LOUIS BAJAME, PORFAVOR! ¡LOUIS!- grite.
Sentí como abría una puerta, pero que rayos haría. Escuche que giraba una manguera.
Louis que haces?- me bajo y sentí como mi ropa se pegaba a mi cuerpo, por dios, me metio al agua, estaba helada, como me hizo esto. Lo fulmine con la mirada, el solo se reia.
Me las pagaras tonto!.
Asi y como.
Sali del agua y me acerque a él dándole un beso, lo tome del cuello y lo lance contra el agua, Sali corriendo, azote la puerta y corri a mi cuarto y me meti en mi closet. Al rato escuche varios pasos y su voz.
Becky, sal de donde te escondes- dijo revisando el baño.
Guarde silencio para que no me encontrara, dure mas o menos unos 15 minutos y di por hecho que ya se había ido, asi que Sali de ahí y en cuanto cerre la puerta del closet se abalanzo sobre mi tirándome al suelo, nuestros ojos se conectaron en ese momento y nuestras respiraciones se mezclaban.
Fue ahí que empezamos a juntar nuestros labios cuando se oyó que alguien tocaba la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
FanfictionHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...