El beso se intensifico, Louis me desnudo en un segundo y yo le ayude a sacarse el pantalón mientras nos besábamos encima de la cama...
Sus brazos acariciaban mi espalda, Louis se acomodo mejor entre mis piernas las cuales enrrollé en sus caderas. Ahora besaba mi cuello, y acariciaba mi trasero.
Louis..- reprimí un gemido y mordí mi labio inferior.
Me encantan tus gestos- dijo besandome intensamente.
Prosiguio, bajando sus besos hasta mi pecho por alrededor de mis senos, me tire un poco hacia atras para darle mas facilidad. Me miraba fascinado como necesitando guardarse de memoria mi cuerpo y yo solo me sonroje ante su mirada.
A Louis ya se le notaba una gran ereccion, volvio a besarme y mientras lo hacia jugaba con mis pechos, haciendome gemir en sus labios. Finalmente Louis entro lentamente en mi, queriendo disfrutar al maximo el momento, empezo a hacer unos movimientos en circulos con sus caderas y se sentia tan bien.
Lo unico que se escuchaba en esa habitacion eran mis gemidos y los de Louis junto con nuestras agitadas respiraciones.
Ambos llegamos al climax (orgasmo) pronunciando el nombre del otro. Luego salio de mi y nos acomodamos en la cama con las sabanas encima.
Te Amo Becky- dijo para luego besarme.
Yo tambien Te Amo- dije al separarme- y gracias por hacerme tan feliz y estar a mi lado.
Louis beso cortamente mis labios y se acomodo a mi lado rodeandome con sus brazos, si contar que estabamos completamente desnudos y empezo a rosar mi trasero con su miembro.
Louis...- lo llame- el miniTommo quiere mas?
Que? a que te refieres?- dijo frunciendo el ceño. Hasta que al parecer lo capto y se movio mas.
Louis...- dije sonriendo- al parecer no te cansas- me voltee para quedar frente a él y seguimos en el Round 2.
********
Sin darme cuenta me quede dormida en el hotel con Louis, sin pensar en las consecuencias que aquel acto traida.
Eran las 10 am y tenia muchas llamadas de mi madre. Me levante, me duché, me puse mi ropa y me despedí de Louis dandole un beso en la frente ya que estaba adormilado aun.
Tome un taxi y en minutos estuve en mi casa.
Becky Valentine! Donde estabas?- era la voz de mi madre que venia de la sala.
Hemm... yo.. estaba...- dije bajando las escaleras ya que iba por la mitad de ellas- estaba con Frank!!
Claro que no ayer cuando saliste, llame a ese chico y me dijo que tu estabas con los dos chicos gay, porque me mientes?- dijo enojada.
Hemmm... Es que si ya sabias donde estaba porque me preguntas.
Solo queria saber si me mentirias y efectivamente asi es- no me di cuenta que estaba despierta cuando sali, ahora que hago? piensa Becky piensa!!
No te miento al principio si estuve con frank, pero luego Mangel y Ruben llegaron y entonces me fui con ellos. Si quieres llamalos- dije segura, sabia que ellos me cubririan.
Vale! pasame el numero entonces- dijo mi madre enarcando sus cejas.
No me quedo mas remedio que marcar el numero de Ruben. Luego de un rato mamá llego con su rostro un poco mas comprensivo.
Esta bien hija, ya te creo- dijo dandome el movil- ya desayunaste si quieres, deje tostadas y jugo- dijo esto y salio de casa.
Me pregunto que le dijo Ruben a mi madre para que se portara tan comprensiva. Decidi mandarle un texto a Ruben.
-Texto-
Que le has dicho a mi madre?
Att: Becky
Deje el movil a un lado y tome el desayuno que mamá dejo para mi. Luego de un rato obtuve respuesta por parte de mi amigo.
-Texto-
Cariño, le he dicho algo flipante. Te apetece quedar hoy con los chicos? Salir, hablar, divertirnos un rato? vale pues en la tarde pasamos por ti y te cuento
Att: Rubius
Si a mi amigo le gustaba que le llamaran Rubius pero yo aun no me acostumbro a decirle asi. Aunque en el movil lo tenga registrado con su apodo.
Me quede un rato con el movil hablando con Caytlin y Lizbeth. Luego me di otra ducha y me puse algo mas deportivo para salir con los chicos y al cabo de un rato llegaron todos en el auto de Frank...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
FanficHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...