Después de bajarnos de la montaña esa tuve que ir al baño, malditos mareos, al final termine vomitando en el baño menos mal Becky no vio a que hora me aleje de ella. Cuando termine me enjuague la boca y salí a buscarla. Ella estaba en los carritos chocones con sus amigos.
Louis!- dijo preocupada- estas bien?
Si estoy bien pequeña tranquila.
Que noh ha contao que ereh malo pa' lah montaña rusa- hablo con un acento bastante extraño el chico de lentes. Mangel creo.
Que yo no he dicho nada- dijo Becky mirándome y sonriendo.
Vale que ahora porque estas con nosotros, la tia se ha acorbadao- dijo Frank riendo.
Ehh! Chavales vamos a los carros chocones- dice el chico rubio.
Todos lo seguimos, yo me monto con Frank ya que Becky quiere hacer equipo con la otra chica Anabelle, y pasamos un buen rato chocandonos todos. Al salir del parque de diversiones los chicos se van, no sin antes abrazar a Becky por su cumpleaños. Al fin, estamos solos de nuevo.
Becky- la llamo- ehmm.. Feliz Cumpleaños- dije nervioso dándole un collar con su nombre en plata.
Louis... eso debió ser caro no creo que...- la calle dándole un beso.
Nada es suficientemente caro para demostrarte que te amo- dije volviendo a besarla.
Le puse el collar y caminamos tomados de la mano, llegando a su casa ya estaba oscureciendo. Iba a entrar a su casa hasta que ambos caímos en cuenta de que a su madre no le gustaría verme allí.
Bien pequeña creo que nos veremos en otro momento- dije y bese su frente.
No quiero que te vayas, no es suficiente un solo día contigo y si te vas lejos otra vez cuando nos volveremos a ver?- dijo abrazándome.
Tranquila Becky- tome su rostro para que me mirara- me iré a casa de mis abuelos por mis cosas y dentro de unos días volveré, pienso mudarme.
Enserio?- dijo feliz. Pero su rostro cambio- pero mamá no nos dejara ser novios ella no te quiere en mi vida- dijo triste.
Tengo un plan. Le demostrare a tu madre que ya soy independiente y que seré capaz de responder por ti si?- ella asintió- por ahora no le digas que nos vimos hoy, quiero ser yo quien hable con ella. Pero lo haré cuando viva aquí y tenga un trabajo estable para que lo que le diga pueda validarlo si- dije y la bese.
Esta bien. Pero prométeme que esta vez ya no te alejaras de mi si?- dijo sonriendo.
Vale! Se lo prometo señorita Becky Valentine de Tomlinson.
Suena bonito tu apellido y mi nombre- se acerco y nos besamos. Fue algo romántico hasta que abrieron la puerta y Becky me empujo, haciéndome caer en los arbustos de su casa.
Mamá! ya iba a entrar- escuche que Becky hablo- A donde vas?
Cariño.. voy.. a.. comprar... algo..- hablo Silvia nerviosa.
Si a esta hora? es tarde madre...- Becky se quedo callada de repente- Jeremy?
Mierda mi padre? que carajo hace aquí? iba a salir pero becky me volvió a empujar evitando que me levantara, desde cuando es tan fuerte?
Jeremy y tu están juntos?- dijo Becky y por su voz parecía molesta.
Cariño no es lo que piensas, Jeremy esta aquí porque quiere saber si Louis esta en Londres, para ver si nosotras sabemos algo de él- hablo silvia mas nerviosa.
Claro y por eso estas tan bien vestida y perfumada? no me veas la cara de estúpida mamá- dijo Becky enojada.
Pero Jeremy me dijo que ellos ya no hablaban, a lo mejor Silvia dice la verdad, porque cuando me fui no hable con él, ni siquiera sabia que yo había salido. Pero no se es muy raro que Silvia este tan nerviosa y tan arreglada.
Vale hagan lo que quieran, en fin a mi no me deben explicaciones- dijo Becky sacándome de mis pensamientos- solo quiero que si Louis y yo nos volvemos a ver no interfieran en nada vale?
Becky a mi me parece que tu sabes algo?- dijo Jeremy. Mierda si se enteran de que estoy aquí mismo escuchándolos se arma.
Eso es algo que responderé porque quiero, no porque este obligada- dijo Becky mas que furiosa- Si Louis esta aquí en Londres y hoy estuvimos juntos.
Mierda!! Becky que se supone que haces... quiere que nos separen de nuevo o simplemente quiere ver arder el mundo.
Estuvieron juntos?- dijo Silvia sorprendida- a que te refieres con eso? se vieron o paso algo mas entre ustedes?- maldita sea ya se que quiere saber.
Si madre, tus sospechas son ciertas- Pero a que juega Becky- tuvimos sexo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
FanficHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...