Capitulo 19

72 4 0
                                    

*Narra Becky*

Estaba apunto de decirme quien le gustaba, pero nooo tenia que venir mi madre y interrumpir todo.

Becky, Louis vengan, quiero presentarles a alguien- dijo mamá.

Ok, ahora bajamos- respondio Louis.

Mi madre se fue, Louis y yo nos quedamos viéndonos.

Así, que bajamos?- me dijo él.

Tenemos que hacerlo.

Pero antes- Me dio un beso rápido pero tan tierno, me sonroje.

Bajamos y vi mi peor pesadilla, la persona que menos quería ver en este momento, la persona que mas odiaba en este mundo, AMBER, creo que se acuerdan de ella no?

La Hueca popular que casi se le tira encima a Louis, la que anduvo con él, la odio.

Becky, Louis...- dijo mamá.

Ella es Amber y sus padres- dijo Jeremy.

Oh, si ya la conocíamos va con nosotros en nuestra escuela- dijo Louis.

Oh, pues si es así yo creo que se llevaran genial, así que, ¿Por qué no se sientan juntos?- dijo el padre de Amber.

Si! seria genial, vamos- hablo Amber hipocritamente. Louis me tomo del brazo y nos fuimos hasta nuestra mesa.

Así que son hermanastros, Louis?- dijo ella haciendo cara de asco.

Si....- respondí.

Dije Louis, no la nerd esta, que déjame decirte, que aunque estés así arreglada no me superas en nada, eh, aun así eres fea y horrible- dijo ella divertida. Maldita.

Amber- Louis la miro.

Louis, dile que tengo la razón, soy hermosa, y ella, ella es Horible, cambiando de tema para olvidarnos de ella y hagamos como si no estuviera aquí, dime ¿Por que terminamos?- dijo ella.

Oh que rayos, que le pasaba por la mente a esta pendeja, creía que podía decirme eso y Louis lo único que hizo fue decirle Amber y ya. Oh creo que ahora se de quien esta enamorado, de ella, pero que rayos, entonces por que terminaron? No aguante mas y corri al baño, escuche como Louis me gritaba, pero no quería oírlo mas, lo ultimo que vi en esa mesa fue a Amber sentada sobre su regazo, diciendo todo eso, corri al baño, no quería mas escucharla.

*Narra Escritora*

Cuando Becky salio corriendo, Louis le gritaba y queria salir tras de ella pero Amber se lo impedia.

Oh te preocupas por ella?- dijo Amber sorprendida.

Si, asi que quítate- Dijo Louis ya un poco fastidiado.

Corrio detrás de Becky, y se metio al baño, no le importo que fuera el baño de mujeres, asi que entro y cuando la vio ahí llorando, se acerco a ella y la abrazo, Louis penso en que le encantaba tenerla asi.

Becky, tu sabes que yo...- dijo él.

Tu que?- dijo Becky friamente.

Yo no quería que pasara eso, sabes que te vez hermosa, mucho mas que ella, eres linda no lo olvides, te quiero hermosa- respondio el acariciando su mejilla.

Pero la Odio, ella es una perra- Dijo Becky enojada.

Lo se, pequeña, lo se- Hablo Louis.

Louis, tu me dirias la verdad?- dijo Becky limpiando su rostro.

Claro?

Tu estas enamorado de Amber?

No! como se te ocurre- dijo Louis rapidamente.

Entonces, ¿de quien?

De alguien a quien se lo demostrare con un beso- dicho esto Louis y Becky se besaron lento disfrutando el momento.

Despues de que Louis Dejara a Amber como tonta arriba, decidio bajar y retocar su maquillaje, pero cuando entro al baño con mucho silencio, vio algo que no debía ver.

Louis y Becky. Louis se acerco poco a poco a ella, hasta que la beso, fue un beso, hermoso, tan tierno y con amor, cuando escucharon la puerta cerrarse, ambos se separaron escandalizados esperando no los hubieran visto.

Amber había visto como se besaban, les tomo una foto y salió corriendo pero, la puerta hizo un ruido, asi que corrió mas rápido para que no descubrieran que era ella....

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora