Capitulo 8

90 3 0
                                    

Becky desperto se metio al baño a asearse y a cepillar su cabello y lo agarró en una coleta, se lavó la cara, los dientes, desayuno y salió directo a la escuela.

Al llegar Becky escuchó que gritaron.

Oh!!! no ya llego la Nerd, nos arruino el dia- dijo alguien y esa voz era conocida, era la de Louis, Becky quizo llorar pero aguanto las ganas, hasta que sintió como jalaron de su brazo y le dieron media vuelta.

Hola Nerd!

Ho..ol..a Am.. Ber... que ne..ce..sita..sss- dijo Becky tartamudeando.

Es mas que obvio mi tarea de Sociales. El proyecto vamos damelo o sabras que pasara!- dijo Amber amenazadora.

Aqui esta!- dijo Becky dandole unos papeles.

Gracias! te salvaste este dia!- respondio Amber.

Linda, nos vamos!- Dijo Louis acercandose a Amber y dandole un beso frente a Becky.

Claro mi Louis, vamonos- dijo Amber.

Adios Nerd horrible!- dijo Amber y solto una carcajada y salieron de la vista de Becky.

Becky no lo podia creer, Louis cambio en pocos dias con ella, la trataba mal, entró a clase, y las horas pasaron volando.

Terminaron las clases, Becky fue a su casa, se fue a dormir.

Toda esa semana Louis molestaba a Becky como todos los demas.

*Narra Becky*

En esta semana Louis se ha comportado tan mal conmigo, me insulta, me presume a su noviecita Amber como si quisiera darme celos, no entiendo que le pasa-empiezo a llorar- no, Becky tienes que ser fuerte, vamos hoy es Domingo saldras con Caytlin, vamos animate un poco, saldras de compras, Encontraran a Lizbeth ahi, Cayt vendra a las 3- miro la hora- debo apurarme son las 2:30-dije casi gritando.

Me meti a la ducha, senti el agua caer por mi cuerpo, sali a los 5 minutos, busque una falda debajo de la rodilla y una blusa holgada, me cambie, me maquille muy poco ya que no me gusta! Me peine en una coleta y escuche la puerta, abri y era Caytlin.

Hola! Amiga- dijo sonriendo.

Hola Amiga- dije imitando su tono de voz.

¿Lista?- dijo Caytlin mirandome mal. Obvio en broma.

Pues si- dije sin ganas ya que no queria ir pero debia se lo habia prometido a Caytlin.

Oh vamos, pon un poco de entusiasmo Becky!- dijo Cayt sonriendo.

Esta bien! vamos!!- dije tratando de alzar mi voz.

Salimos y nos dirijimos al centro comercial, compramos varias cosas para ella, ya que yo no queria nada, salimos y me acompaño hasta mi casa, nos despedimos, subi a mi cuarto, me puse la pijama, y me fui a dormir, me acorde que al otro dia, saliendo de clases conoceria a mi Hermanastro, aunque yo ya sabia quien era pero el no sabia quien era yo!

Me dormi tranquilamente hasta la mañana siguiente...

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora