Hace dos días...
Que sucedio eso, no he visto a Louis, llega demasiado tarde y se va cuando yo apenas me levanto para ir al colegio, solo lo he visto de lejos en las clases que tenemos juntos, pero claro, esta sentado con Amber, creo que es lo mejor, si eso es, miro a mi alrededor, quiero que la maldita ultima hora acabe, no aguanto mas, quiero irme de aquí, no soporto lo que mis ojos ven, Amber y Louis que asco.
Escucho como suena el timbre, o si la tortura ha acabado, salgo lo mas rápido y cuando estoy en la puerta mi teléfono suena. Es un mensaje
Desconocido
Becky Linda, ve directo hacia afuera y mira hacia tu izquierda.
Y adivinen, eso hice, tenia un poco de miedo, quien rayos me mandaba mensajes, no tenia su numero, pero lo hice, camine hacia la puerta y gire hacia la izquierda, oh dios mío, oh dios mío, era Esteve oh Dios, que no se había ido a Londres? Corrí directamente hacia el lanzándome en sus brazos, el me cargo en sus brazos dándome vueltas en el aire, yo reía como loca, cuando me bajo me di cuenta que todos no observaban, si ya se como el puede estar conmigo, la "nerd", vi que hasta Louis me miraba, tiene celos.
Becky vámonos, todos nos ven...
Raro?- Complete su oración.
Si, quieres ir a almorzar, yo invito- dijo el sonriendo.
Si, claro- esta pequeña salida me haría bien.
Becky– Escuche que gritaban mi nombre, oh cielos es el, es Louis.
¿Qué?- dije molesta.
A donde vas, tienes que ir a casa, nuestros padres regresan hoy- dijo serio.
Lo olvide, pero no pasara nada por que vaya con Esteve a desayunar, regresaran mas noche.
Becky- Me dijo con ciertos ¿celos? ¿Preocupación? –Vamos, no puedes ir, tenemos que darles la bienvenida.
Iré con Esteve, no creo que mi madre se moleste.
Becky iras conmigo directo a casa- dijo molesto.
Que no Louis! iré con Esteve.
Iras conmigo, lo he dicho.
Tu no eres mi dueño- Ya no hablaba, mas bien gritaba.
Si, lo soy- Me jalo del brazo intentando separarme de Esteve y llevarme a la fuerza, me solté como pude.
NO IRE CONTIGO A NINGUN SITIO, IRE CON ESTEVE HE DICHO- le grite.
BECKY NO ME OBLIGUES A LLEVARTE CARGADA, POR QUE SI ES NECESARIO, LO HARE, PERO NO TE IRAS CON... -miro por un momento a Esteve– ESTE.
Iré con el- dije desafiante.
No iras- respondio igual.
Bueno que tu no entiendes, ella ira conmigo, te guste o no, ya es mayorcita para elegir- dijo Esteve.
No te metas, no es tu problema- hablo Louis enojado.
Pues como vez que si lo es, si Becly esta en el, yo estoy con ella.
Que hago Dios mío que hago, me acerque hacia Esteve pero entonces...
Becky no me provoques! Aléjate de el y vámonos a casa- Todos nos miraban.
Linda, ven conmigo, vámonos- Esteve me tendió la mano y justo cuando iba a tomar la suya Louis le soltó un golpe en la cara....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
FanficHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...