... Me llamo Louis, Louis William Tomlinson y soy el mayor de 2 hermanas que tengo- dijo el chico de ojos azules
Muy bien joven Tomlinson, sientese- Dijo el profesor buscando un lugar- Ahi- dijo señalando el asiento al lado mio.
Por que ahi profesor se le va a pegar lo feo y nerd- dijo Amber burlandose de mi.
Todos menos Louis, Caytlin y Lizbeth rieron.
Sientelo aqui cerca de mi- Amber lo miro y le sonrio coquetamente, louis la miro sonriendo.
Ya dije donde se sentara señorita Beneth y porfavor salga del salon y vaya con el director por faltarle al respeto a la señorita Valentine- dijo el profesor.
Bien- dijo Amber fastidiada.
No preste atencion a el chico nuevo hasta que escuche el nombre Louis, fue que volvi a sentir esas mariposas en el estomago y recorde lo que mi madre me habia dicho hace dos dias.
*Flashback*
Becky recuerda que el lunes llega el hijo de Jeremy a tu escuela- dijo mamá.
Oh, que felicidad- Dije sarcasticamente
Becky vamos, ¡Alegrate un poco!- dijo ella tratando de animarme
Esta bien- dije no muy convencida.
Ah y antes de que lo olvide le tocará en tus clases- dijo ella feliz.
¡¿Que!?- dije casi gritando
Como me oyes, estara en las mismas clases que tu!- dijo mirandome fijamente.
Ya que- dije molesta.
*Fin Flashback*
¿¡Asi que era el!? mi futuro hermanastro, el que solo escuchar su nombre sentia millones de mariposas en el estomago, ¡era el!
Sientese ahi, al lado de la señorita Valentine- dijo el profesor sacandome de mis pensamientos
Mire hacia el profesor con cara de ¿En serio? ¡Aqui!
Esta bien- fue lo unico que dijo Louis.
Y observe como se dirijia hacia el asiento al lado mio.
*Narra Louis*
Me dirijí al lugar que me indico el profesor al lado de Becky... creo que asi se llama, la verdad no la conosco y no debo juzgarla sin saber nada de ella; me sente, saque mis libros, pero en ese momento vi como lagrimas salian de sus ojos.
¿Le pregunto o ignoro lo que le pasa? que hago?* me estaba debatiendo en mi interior hasta que me decidi por preguntarle que le pasaba.
Oye...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
FanficHistoria Con Louis Tomlinson! Espero que les guste...