Capitulo 18

83 5 0
                                    

Becky me miro y se sonrojó...

Y, ¿Que te lo impide?- dijo coqueta.

Que somos hermanastros por ejemplo- dije mirando como se mordia los labios.

Si tienes razon!- dijo mirandome- pero tu, ¿Me quieres?

Sentir algo por ella, Piensa, ¿La quieres? Es obvio que si pero la quiero, ¿Como que? ¿La quiero como hermana? ¿Como algo mas? Pero ¿Me gusta tanto? Es que ella Me encanta, es hermosa, es Perfecta, pero nuestro amor nunca funcionara, pero que le digo? Que siento en realidad por ella? La quiero? La amo? Me gusta? Obvio me gusta pero que hago, ¡Maldita Sea que seamos hermanastros! ¡MALDICIÓN! Grite en mi mente, pero aun asi le diria lo que siento y contestare su pregunta.

Si, te quiero!- dije sonriendole.

Yo también te quiero Tommo- dicho esto se abalanzó sobre mi y pare el auto.

Tommo?- dije confundido- eres la primera en llamarme asi.

Si lo siento es que es por tu apellido y no se me parecio bonito llamarte asi- dijo mas roja de lo normal.

Le di un tierno y rápido beso en los labios, luego de separarnos conduje hasta donde seria la fiesta.

*En la fiesta*

Llegamos y nos sentamos en una mesa apartada de la mesa principal, en el segundo piso, donde casi nadie pudiera vernos, llegaron nuestros padres, bajamos y fuimos a saludarlos, se sentaron a comer, luego nos preguntaron.

¿Por que están alla arriba?- dijo Silvia.

Este, emm...- hablo Becky pero no sabia que decir asi que la interrumpí.

Es que Becky y yo nos caimos muy bien, asi que quisimos pasarla bien en esta fiesta juntos y platicar.

Bien! me alegra que se lleven bien- dijo mi padre- vayan no los molestaremos.

Becky y yo fuimos y nos sentamos en la mesa, y empezamos a hablar.

Y, Te digo algo loco?- dijo Becky riendo.

Dime!

Me gusta alguien- dijo sonriendo.

¿A si?- dije alzando mis cejas.

SI!- Dijo con una gran sonrisa en su cara.

¿Te digo algo mas loco?

Si, dime!

No, mejor ahora no.

Vamos, dime- Dijo haciendo pucheros.

Esta bien, solo si me das un beso- dije acercandome a ella.

¿Aquí?- dijo y se puso nerviosa.

Si- Me acerque a sus labios y le di un besito rápido.

¿Me diras ahora?

Bien- respondí- Me gusta...... Alguien que tiene una hermosa sonrisa, preciosa, alguien a quien yoo creía odiar pero era lo contrario, alguien a quien no puedo amar, alguien a quien esta prohibida y seria inmoral besarla, tocarla, alguien a quien debo ver como hermana, alguien a quien debo proteger, y esa alguien es.....

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora