Capitulo 21

79 5 0
                                    

*Narra Becky*

Fue entonces que empece a correr para que Louis no me alcanzara, corri directo a mi cuarto cerre la puerta y corri al baño, me meti y cerre la puerta con seguro, escuche como entraba alguien a la habitación y me buscaba, trataba de abrir la puerta pero por el seguro que puse no podia.

De esto no te escaparas Becky- dijo Louis y  escuche como cerraba la puerta, asi que abri la puerta y senti como se abalanzo sobre mi haiciendome chocar con la pared del baño.

Junto sus labios con los mios salvajemente, como si su vida dependiera de ello, nos besamos hasta que senti la llave de la regadera, él paso su mano y la abrio haciendo que la lluvia artificial nos mojara, seguimos besandonos, hasta que el empezo a quitar mi blusa poco a poco, me sapare para que pudiera sacarla totalmente, tome el borde de su camiseta y empeze a subirla dejando a mi vista su precioso pecho, tenia varios tatuajes que no habia llegado a ver. Saque su camiseta totalmente y seguimos besandonos entre caricias, senti como metia dos dedos entre mis jeans para desabotonarlo y sacarmelo totalmente, dejandome en ropa interior, subi mis piernas enrollandolas en su cadera, el cerro el agua y camino directo a la cama.

Me dejo con delicadeza mientras el quitaba sus pantalones quedando solo en boxers, se subio sobre mi volviendo a atrapar mis labios salvajemente, lamio mi labio inferior y le dio un mordisco, yo solo gemi, estuvimos entre besos y caricias unos 10 minutos hasta que quito mi sosten y empezo a jugar con mis senos, yo solo gemia del placer, esto era magnifico, espectacular, luego tomo la orilla de mis bragas y las bajo rapidamente, saco su boxer, escuche como rasgaba el paquete de alumino, y sin previo aviso entro en mi, fue un poco doloroso, pero agradable, se quedo quieto, para que me adaptara al tamaño de su pene, despues me atrevi a decir.

Louis mas rápido- Al decir eso escuche como cada embestida era mas rapida.

Subi un poco mi cadera para que fueran mas profundas las envestidas. Dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, tan profundo y salvaje.

Louis, creo... que... me... voy... a... co...rrer- Senti como Louis me cargaba.

Mi espalda tocaba la pared, y él seguia penetrandome pera esta vez mas fuerte y mucho mas profundo, tras un par de envestidas mas llegue al climax. Y sin pensar grite su nombre.

LOUIS!!- hizo dos envestidas mas y se corrio gritando mi nombre.

Me cargo y me recosto en la cama, dejandome descansar, se acosto a mi lado y nos tapo, me tomo de la cintura haciendo que estuviera mas cerca de él y asi cerre mis parpados de lo cansada que estaba...

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora