Capitulo 30

64 5 0
                                    

*Narra Louis*



 Le dije que así lo quería, lo cumpliré, viviré mi vida, me olvidare de ella sin importar nada, tome mi teléfono, Amber aun seguía en la casa, me divertiría con ella un rato.

Amber?- La llame

Si Lou? –Me respondió con su típico sonidito de voz.

Quieres jugar, un poco de diversión.

E es mi Lou, vamos.

La tome de la mano subiendo a las escaleras directo a mi habitación, no me gustaba esto, no puedo hacerlo, yo la amo demasiado, no puedo hacerlo, no puedo, pero le haría ver que puedo vivir sin ella.


****

Mi teléfono tenia 10 llamadas perdidas, del numero de Becky, que demonios, después de estar con Amber, tome el teléfono ¿Becky? No que no le hablara, decidi remarcar su numero para saber que necesitaba.

*Llamada telefónica*

Bueno, Becky?

Bueno- No era su voz.

Quien habla.

Soy Stacy, hablo desde el hospital. Becky, creo así se llama tuvo ah...un accidente automovilístico,ella esta en este hospital.

Ah? en un hospital tan grave fue?, pásame los datos.

Después de pasarme los datos colgue y tome las llaves del auto, necesitaba llegar al hospital rápidamente.


****

Corrí por la puerta del hospital, llegue a donde había una señorita alta. Necesito saber como esta Becky.

Hola, vengo por Becky, Becky Valentine.

Bien si y tu eres?- dijo amablemente la chica.

Soy Louis Tomlinson. Su hermanastro.

Pasa. Esta en la habitación 302, piso 3.

Gracias- dije y Corrí rápidamente por el elevador, llegue a su habitación cuando un doctor salió y me detuvo.

No puedes entrar.

Soy su hermanastro – le conteste, maldito doctor necesito saber como esta.

Espera un momento no puedes entrar- dijo serio- la paciente esta en cuidados intensivos, osea muy delicada. Cuando se presente algun cambio te informaremos y hasta entonces tendras que esperar para verla- dijo cerrando la habitacion...

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora