001.

64.4K 4.5K 2.1K
                                    

Y las puertas del aeropuerto se cerraron, al igual que las puertas de su corazón.

Aunque volteaba y volteaba hacía atrás, el cristal era borroso y tan sólo se veían siluetas indistinguibles, además sus lágrimas no le ayudaban para nada en su búsqueda de Jinyoung. Iba tan entorpecido que casi chocaba con el señor que caminaba a su delantera, apenado hizo reverencias en disculpa.

Acéptalo Jungkook, ella se ha ido.

Ese fue su pensamiento antes de abordar el avión. Era oficial, Jeon Jungkook se iba de Corea y se iba de la vida de Im Jinyoung.

El viaje era de muchas horas, horas que no hizo más que dormir o llorar en silencio, viendo las fotos que tenía de Jinyoung en su celular o leyendo viejas conversaciones. Le dolía, le partía el corazón saber que esa chica tan maravillosa ya no era su novia, que ya no era suya. Él de verdad estaba dispuesto a quedarse en Corea, pero sabía que no se lo iban a permitir, mucho menos ella, porque Jinyoung estaba consciente de lo importante que era el canto para él; siempre buscó que saliera adelante.

Pero iba a volver por ella.

Justo como le escribió en aquella carta; primeramente iba concentrarse en luchar por salir adelante en América y después, ya con el diploma en manos, él volvería a Corea, volvería por Jinyoung. Desde la primera vez que logró sacarle una sonrisa a su Youngie se planteó a sí mismo que haría todo por verla feliz, aunque a él no le gustara.

Como ejemplo la carrera de Hoseok y Jimin.

Jungkook realmente deseó que Jinyoung no subiera a ese auto, temía por su bienestar, estaba muerto del miedo y la angustia al ver los dos autos derrapando y tener presente que ella estaba dentro de uno de ellos lo ponía con los pelos de punta, sin embargo, al ver su gran sonrisa al finalizar la carrera, al sentir su felicidad, todo estuvo bien.

Y por eso mismo le pidió que hiciera más amigos, saliera a divertirse, continuara con su carismática forma de ser y se consiguiera un nuevo amor, porque sabía que todo eso la haría feliz aunque a él no le pareciera.

— Favor de abrocharse los cinturones, el avión está por aterrizar.

La azafata hacía las indicaciones y después lenguaje de manos. Jungkook no estaba prestando atención hasta que una de ellas le llamó la atención.

— Joven, el cinturón por favor.

Jungkook retiró los audífonos de sus orejas y la miró, después de unos segundos de encontrarse perdido, asintió e hizo lo que le pedían. Sus ojos estuvieron puestos en la autopista todo el tiempo, un color rosado y anaranjado teñían el cielo, desde ahí podía ver las palmeras que en Seúl no miraba. Fue hora de bajar del avión, saco su pequeña mochila del maletero y bajó en silencio y de lo más calmado del mundo, adentro, en la primera terminal fue a la compañía de envíos, donde le dijeron que el resto del equipaje estaba ya en el campus y que su motocicleta en la zona de equipaje pesado.

— Disculpe, ¿dónde se encuentra equipajes pesados?— Le habló apenado a un empleado.

Su inglés era bueno y muy avanzado, sin embargo se sentía apenado en esos momentos por estar en una país al cual sólo había visitado una vez.

— Dos terminales más.

— Gracias.

Ajustó las correas de su mochila y empezó a caminar. Visualizó el cartel de equipajes pesados y fue sacando las llaves del sobre que le entregaron, una vez en aquella gran bodega con olor a neumáticos, lo hicieron pasar, él mostró su recibo e identificación.  Ya con su motocicleta a la vista, le mostraron una salida trasera por la que podía irse. Era una salida especial para esas situaciones.

Jungkook subió a su motocicleta e hizo el motor rugir; antes de ponerse el casco miró a su alrededor. Se sentía tan diferente. Pero se encontraba bien. Un nuevo comienzo. Una nueva vida.

Aquí vamos...

El letrero de "Bienvenido a Los Angeles" era grande, Jungkook suspiró al verlo. Tenía miedo, a pesar de no ser su primera vez viviendo algo así; hace muchos años, él solo se mudó a Seúl, sin sus padres o hermano, era un pequeño en la gran ciudad. Ahora era un extranjero en la primera potencia mundial. Si lo lograste una vez, otra no podrá contra ti

Gracias al GPS de su teléfono él logró llegar al campus sin mucho problemas. Eran apenas las siete de la tarde, la ciudad de Los Angeles mostraba un pintoresco y caluroso atardecer. Jungkook estacionó la moto en el primer lugar libre que encontró y fue directo a las oficinas.

— Puedes pasar.— Le indicó la secretaria de la directora.

Jungkook le sonrió a la vez que se ponía de pie.— No hay necesidad de hablar lento. Sé inglés.

— Oh, lo siento...

Él negó con la cabeza y entró por la puerta de madera.

— Un gusto señor Jungkook Jeon.

Jungkook sintió raro al escuchar su nombre con aquella pronunciación. Aquella señora rígida y prudente con el cargo de directora de la institución le tendía la mano, Jungkook la tomó para corresponder su saludo.

— Déjelo en Jeon para más facilidad.— Le brindó una amable sonrisa.— El gusto es mío.

La señora tomó asiento y le indicó a él que hiciera lo mismo. Sobre su escritorio había una carpeta y por lo que Jungkook alcanzó a ver, eran sus expedientes y trámites. La directora los hojeó varias veces y una vez segura de todo, acomodó las hojas en una sacudida y metió la carpeta en el archivero de la esquina. A Jeon le pareció divertida la forma en la que se deslizaba de aquí para allá con la silla.

— Por lo que dicen los papeles, usted empieza las clases en un mes y se va a especializar en canto, ¿estoy en lo correcto?

— Así es.

— Su dormitorio está en el edificio Mozzart, habitación D1 y su compañero se llama Derek Smith.

— No hay problema en ello.

La directora sonrió, haciendo notar más sus arrugas. Jungkook pudo percatarse de lo azules que eran sus ojos. Ella se puso de pie y él imitó sus acciones.

— Entonces, no me queda más que decirle que bienvenido a la Universidad de Artes de California.

— Gracias, directora. No dude que haré lo mejor de mí para salir adelante.

Ella volvió a ofrecerle su mano, una vez que Jungkook la tomó, ella dio un ligero apretón. Parecía ser una señora seria, sin embargo, había algo de amabilidad en ella.

— Y bienvenido a su nueva vida en Los Angeles, Jeon.

••••
UN NUEVO COMIENZO, CHICAS. UNA NUEVA HISTORIA, LET'S GO!¡

Es el turno de Jungkook, espero lo apoyen ✨🤘🏼

Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora