— ¿Estás en la casa de Jin? Estoy a tres calles.
— Ajá, ¿por qué?
— Deja de hacer lo que sea que estés haciendo y sal.— Y Jungkook cortó la llamada.
Hyeji pausó el episodio de Modern Family, aún confundida por la reciente llamada, dio un mordisco a su emparedado y se puso de pie a la vez que se rascaba la pierna. Había un problema, y era que seguía en pijama siendo las cuatro de la tarde y no podía recibir a Jungkook, ni a cualquier persona, de esa manera. Fantástico, pensó sarcásticamente al ver a Seokjin bajar de las escaleras con esa sonrisa pícara suya que daba miedo.
— ¿Era Jungkook?— Preguntó con un tono chillante.
— Sí, ¿qué es lo que trama?
— Nada, nada.— Sonrió y se metió a la cocina.
Seokjin lo sabía todo, la ayuda que Hyeji le pidió a Jungkook, incluso el plan de Jungkook. Como Hyeji no quería que su primo la ayudara, accedió a hacerlo desde las sombras.
Hyeji bajó con unos jeans puestos y fue directo a la puerta, gritó un "vuelvo más tarde" y salió de la casa antes de que Jin la detuviera. En el justo momento que se giró después de cerrar la puerta, una motocicleta muy bonita se estacionaba frente a la casa y fue una gran sorpresa la que se llevó al ver que el chico que se quitó el casco era Jungkook.
— Okay, yo no sabía que tenías una moto.
— Hola a ti también, adorable Hyeji.— Dijo Jungkook con una risita, bajaba de la moto y se acercaba a ella.
— ¡No me digas así!— Musitó con molestia y con sus mejillas coloradas.
Jungkook sonrió. Por eso era que llamaba así. Hyeji solía ser muy gruñona, pero a la vez tímida; gritaba, pero al segundo toda ella estaba roja.
¿Cómo era que estos dos ya se mostraban un poco más cercanos? El día que Jungkook ideó todo, o sea ayer, llamó a Hyeji, el plan era sólo contárselo, pero terminaron hablando por horas y esa mañana, estuvieron texteando. Y aunque suene muy nefasto, era la primera vez en mucho tiempo que el celular de Hyeji recibía tantos mensajes.
— Vámonos, antes de que perdamos la cita.— Jungkook hizo un movimiento de cabeza.
— ¿Cita?— Preguntó confundida, caminaba con sus brazos cruzados a la altura del pecho.— Te seré sincera, tengo miedo de subirme a esa moto.
— Te subiste conmigo a un auto y yo estaba ebrio, no hay nada que temer.
— Buen punto.
Jungkook fue el primero en subir y con movimientos temblorosos, ella lo hizo también. Él no le tuvo que decir qué hacer, era lógico, o podía sostenerse del asiento ó sujetarse de la cintura de Kook y como quería seguir viviendo por varios años más, optó por la segunda. Ya con sus brazos envueltos en Jungkook y la motocicleta encendida, él arrancó lento, en serio muy lento, pero conforme iban saliendo de las pequeñas calles y llegando al bulevar, fue acelerando de una manera delicada y cuando menos se lo esperó, estaba ya por los 80 km/h, pero debido a su calma y dedicación, Hyeji ni siquiera tuvo que apretarse.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©